Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Usuario pone a prueba a Sam’s vs. el súper; “vale la pena pagar una membresía”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El ahorro por unidad se debe a que en los grandes almacenes se compra por volumen, lo que permite que baje aún más el costo de algunos productos.
  • Tiendas como Sam ‘s Club o Costco, manejan de forma habitual las tarjetas de socio para poder comprar dentro de sus tiendas a mejores precios.

  • Los clubes de compra o grandes almacenes, por lo general, venden por volumen, lo que en ocasiones disminuye el costo por unidad de algunos productos.

  • El pagar una membresía supone beneficios exclusivos, promociones y ofertas, además se debe considerar el volumen y la cantidad de compras que se realizan al mes.

Dentro de la internet, es común encontrar todo tipo de contenido, diariamente se comparten miles de millones de datos e información, es por ello que destacar entre el cúmulo de contenido no es tarea fácil, sin embargo, los creativos digitales, han apostado a la viralidad tratando de apoyar a la comunidad, ya sea dando consejos, mostrando sus peripecias de compra, reseñas de productos o servicios o comparando precios para ayuda a la economía familiar, dentro de esta última temática, ahora un tiktoker pone a prueba; Sam’s V.S. el súper, tratando de demostrar si es que vale la pena pagar una membresía.

Paga para comprar

En México y en otras partes del mundo, es común este modelo de tiendas en el que se debe pagar para consumir, las cuales son más conocidas como un club de compra; tiendas como Sam’s Club o Costco, son dos de las más famosas cadenas que manejan este tipo de trato, el cual está pensado para poder acceder a mejores precios, descuentos exclusivos, promociones, meses sin intereses, y demás beneficios, además de descuentos cotidianos dentro de la línea básica de productos; sin embargo, para muchos el pagar para comprar, aún es un tema que causa ciertas dudas, ya que en comparativa este tipo de almacenes venden por volumen lo que a su vuelve más económico el producto, a comparación de las medianas o pequeñas tiendas.

Sam ‘s V.S. el súper “Vale la pena pagar una membresía”

Dentro de la plataforma digital y red social TikTok, el usuario @aaronmorron, coloco un corto video en el que busca dar una comparativa entre los grandes almacenes de Sam’s Club y un supermercado, al comprar en esta ocasión tres productos, y verificar su precio, poniendo a consideración, si es que vale la pena el pagar una membresía para realizar comprar.

@aaronmorron ¿Realmente es más barato Sams? 🛒 #decisiones #decision #economia #mercado #ahorro #finanzas #finanazaspersonales #dinero #educacionfinanciera #mexicantiktok #mexico🇲🇽 #habito #consumidor #habitos #consumidorinformado #walmart #sams #supermercado #samsclub ♬ Physical – Remastered 2021 – Olivia Newton-John

Dentro del video, el creativo digital, analiza tres productos, siendo estos; una caja de jugo, un jabón para ropa y el atún en sobre, los cuales según da a conocer el tktoker, por unidad se puede generar un ahorro de poco más de 20 pesos por producto; sin embargo, se debe señalarse que se desconoce el precio actual de los productos así como su disponibilidad en tiendas, además cabe mencionar que el ahorro por unidad se debe a que en los grandes almacenes se compra por volumen, lo que permite que baje aún más el costo de algunos productos.

En días pasados, otro creador de contenido para redes sociales, comparó diversos artículos que son posibles adquirir en tiendas de autoservicio, poniendo en comparación el costo por unidad de algunos artículos dentro de supermercados, señalando que en ocasiones es posible encontrar ofertas y hacer tu despensa en tiendas Oxxo.
 

Ahora lee:

YouTuber destruye su placa dorada en protesta contra la plataforma; este es el motivo
“No hay reembolso”; usuarios reportan a Cashless Citibanamex por pulseras de Vive Latino
Panadería hace competencia de twerking con sus empleados y se viraliza en TikTtok
Denuncia a Oxxo por venderle Tequila Don Julio “adulterada”; “se congeló, ¿es normal?”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados