x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ponen a la venta el pie de Messi

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Tokyo, Japón.- Este miércoles fue develada en Japón una réplica del pie izquierdo del astro argentino del Barcelona Lionel Messi, elaborada enteramente de oro puro y con un valor aproximado de 5,25 millones de dólares.

Más notas de mercadotecnia:
¿Cuáles son las marcas más valiosas para los mexicanos?
78% de los mexicanos ha salido de su trabajo anterior en buenos términos 

La pieza de colección fue creada por la joyería nipona Ginza Tanaka, quien tomó el molde del pie del delantero argentino en España a finales del 2012, y será puesta a la venta junto con la huella de oro de Messi, con un valor de 94,500 dólares y limitado a 5o piezas, y una réplica de menor tamaño del pie, donde cada una de las 100 copias realizadas tendrá un valor de 42,000 dólares.

Todos los objetos serán puestos a la venta con el respaldo de la Fundación Leo Messi, y parte de los ingresos obtenidos serán destinados para ayudar a los niños que se vieron afectados por el terremoto y tsunami que afectaron a Japón en marzo de 2011.

Mazaku Tanaka, presidente de la joyería encargada de realizar la obra, señaló que, “nos encantó como sonaba la idea de crear ‘el pie izquierdo de oro’ en oro puro. El objetivo fue hacer realidad el proyecto de recrear el pie izquierdo de Messi”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marcas de Acero

La contingencia sanitaria ha llevado a nuevos límites a las marcas, demostrando con ello su alta resistencia.