x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pond’s y su estrategia para llegar al mercado juvenil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

podcast1.jpgMéxico, D.F.- Paola Espíndola, marketing manager de Unilever de México, expone en el podcast de merca20.com la estrategia de Pond’s para acercarse al target femenino de quince a 25 años de edad, quienes por primera vez se aproximan a productos enfocados al cuidado de la piel. La marca, que promueve las Espumas Limpiadoras Pond’s (Oil Balance, Hydra Soft y Clarant B3), está apoyada por Ogilvy en la publicidad, Burson-Marsteller en las relaciones públicas, ShareMind en medios y Circus Marketing en BTL.

Esta campaña, la más grande que la firma ha realizado para un público joven, tiene presencia en televisión abierta, de paga (Telehit y MTV), cine, revistas (Eres, , De 15 a 20, Lo más pop, Seventeen), escuelas, centros comerciales e internet, donde aparte de estar en plataformas como Google, Yahoo!, Hi5, Myspace, Facebook, Terra y Prodigy, se cuenta con el micrositio lovepark.com.mx para que interactúen las consumidoras. éste tiene un link a Padres Anti Espumas Limpiadoras (PAEL), contracampaña creada por la misma firma en la que los padres de familia se quejan de la popularidad de la que gozan sus hijas desde que utilizan la nueva línea de Pond’s. Los productos que se promueven pueden obtenerse en presentaciones de 50 y cien gramos y tienen un costo de entre 25 y 35 pesos.

>>>>Escuchar en iTunes

>>>>Da click botón derecho y “guardar como”

>>>>>Escuchar desde Popup

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados