Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Polémica explotación comercial por parte de Richard Sherman

El esquinero de los Seahawks de Seattle ha comenzado a explotar comercialmente la jugada en la que arrebató el Super Bowl XLVIII a los 49ers de San Francisco

Estados Unidos.- A lo largo de la historia la memorabilia deportiva ha sabido cotizarse como mercancía de lujo, contando con piezas que han llegado a venderse en cientos de miles de dólares, sin embargo son pocas las ocasiones en que los deportistas han podido disfrutar del fruto de su esfuerzo, no así Richard Sherman quien ha decidido sacarle el mayor jugo posible a uno de los grandes momentos de su carrera y despertando de paso la polémica por su actitud.

El pasado 19 de enero el esquinero de los Seahawks de Seattle protagonizó junto a Michael Crabtree la jugada que terminó llevando a su equipo al Super Bowl XLVIII, misma que provocó la furia del receptor de los 49ers de San Francisco y que los convirtió en protagonistas de uno de los momentos más recordados de la postemporada.

Para aprovechar la gran atención que el momento recibió, y que eventualmente los Seahawks terminaron coronándose campeones del Super Bowl, el esquinero ha decidido comercializar el momento en que se elevó para robarle la gloria a Crabtree a través de playeras conmemorativas y una tarjeta autografiada en la que pide disculpas al receptor de los 49ers.

Sin lugar a dudas un par de productos que cualquier aficionado de los Seahawks debe tener en su colección y que harán aún más feliz al ya de por si alegre Richard Sherman con la cantidad de dinero que logrará embolsarse.

RSWXXTCNTIP_grande

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados