Polémica ex candidata lanza su propio canal de televisión por internet

Estados Unidos.- Sarah Palin fue candidata a vicepresidenta de los Estados Unidos en las elecciones de 2008 y ha sido una de las figuras más prominentes de la política de este país, al haber sido la primera gobernadora en la historia de Alaska.

Más notas relacionadas:
La Casa Blanca se molesta con Samsung por uso comercial del selfie de Obama y Big Papi
El regreso de López Obrador a los spots políticos
Políticos ‘se cuelgan’ de la Selección Mexicana para hacerse promoción

Desaparecida de los reflectores desde 2009 cuando renunció al Gobierno de Alaska, Palin regresa a los reflectores estadounidenses, cuando faltan dos años para las elecciones presidenciales para sustituir al presidente Barack Obama, y lo hace con el anuncio de la creación de su propio canal de televisión por internet.

La representantes del Partido Republicano lanzó esta plataforma como una manera de acercarse a través de la política 2.0 a los seguidores de esta agrupación conservadora. A través de su cuenta de Facebook indicó que lo hace porque está cansada de los filtros de los medios de comunicación actuales,.

En esta plataforma, Palin compartirá información sobre los temas de actualidad, pero también será una ventana para criticar las decisiones del presidente Obama, así como recordar los días que le quedan a la actual administración. La suscripción tiene un costo de 10 dólares al mes o 100 por todo un año, aunque existe una versión gratuita de prueba.

La ex gobernadora de Alaska ha sido reconocida como una de las figuras políticas más trascendentes en la Unión Americana, pero también ha estado en medio de declaraciones polémicas, principalmente sobre temas ampliamente relacionados al pensamiento conservador del Partido Republicano, como los derechos humanos y la cultura armamentista de esta nación.