CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué es el Pokémon Go Plus?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para los amantes de Pokémon Go, Nintendo va a lanzar el Pokémon Go Plus, un gadget con el que podrás jugar en la app de forma más cómoda

Internacional.- La fiebre Pokémon está más desatada que nunca y es que la app está batiendo todos los récords habidos y por haber y ya va camino de arrebatar al número de usuarios de Twitter, una de las redes sociales favoritas por los usuarios y que, según datos ofrecidos por el portal web Statista, cuenta con unos 310 millones de usuarios activos al mes.

Así que el negocio de Pokémon Go no se basa solo en una app en la que los usuarios pueden capturar Pokémons por las calles y espacios de la ciudad (e incluso en su casa), sino que también son firmas las que ya se han sumado a la fiebre de este juego de Nintendo y McDonald’s incluso va a convertir muchos de sus establecimientos en “Poképaradas” y “gimnasios” para así atraer la atención de los consumidores.

Pero, aparte de esto, Nintendo también quiere seguir ganando tajada de este juego y es por eso por lo que si no conocías el Pokémon Go Plus, a continuación, te vamos a decir en qué consiste y cuál es su funcionamiento.

El Pokémon Go Plus es un periférico o gadget para el juego, el cual se puede llevar como pulsera o como pin y tiene una forma a medio camino entre una Pokéball y el pin de Google Maps y tiene el tamaño de un smartwatch grande.

pokémon go plus gadget

Hasta aquí, podrías pensar que se trata de un simple pin o adorno para tu ropa pero no, y es que el Pokémon Go Plus te permite disfrutar del juego sin tener que usar el móvil, ya que se conecta a tu smartphone mediante Bluetooth y te notifica cuando estás cerca de una “Poképarada” a través de una vibración y con una luz LED parpadeante.

Si eres de los que está enganchado al juego, seguro que pronto vas a querer este accesorio, el cual, de momento, solo va a ser compatible con sistemas operativos iOS 8 y 9 tras una actualización del juego, mientras que los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más, tal y como han apuntado desde la compañía.

El producto, que se venderá al precio de 39,90 euros aunque, por el momento se no está en stock en ninguna y muchos ya están intentando aprovecharse del éxito y ofrecen reservas a partir de 100 euros, un precio totalmente desorbitado, teniendo en cuenta que, desde Nintendo han asegurado que el gadget estará disponible a partir del próximo 31 de agosto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados