x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Podrías cambiar y desde ahora usar un teclado así?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un nuevo diseño de teclado promete terminar con los problemas de velocidad de digitación y los dolores de las articulaciones. Su creador asegura que se puede escribir mejor y más rápido.

Internacional.- Un nuevo diseño de teclado promete terminar con los problemas de velocidad de digitación y los dolores de las articulaciones. Su creador asegura que se puede escribir mejor y más rápido.

Notas relacionadas:
Diseño minimalista para la nueva terminal de este aeropuerto japonés
Un sueño hecho realidad: tacones que cambian de color y diseño
Un dispensario de Cannabis medicinal de diseño

Un teclado promete cambiar para siempre la experiencia de escribir en una computadora de escritorio. Los argumentos parecen bastante lógicos: según los creadores del teclado BeeRaider, la clave está en la organización eficiente de cada letra en el espacio.

El creador, Ray McEnaney, dice que el clásico diseño de teclado QWERTY tiene numerosas limitaciones en la distribución, ya que fue diseñado en la era de la máquina de escribir, allá por 1878,

El que inventó McEnaney, y que le demandó una década de trabajo, está inspirado en una abeja por la forma de centro circular y “alas” laterales.

diseño 3

El objetivo es minimizar hasta dónde “viajan” los dedos en cada tipeo y reducir la fatiga. “Las teclas que más se necesitan están en el centro. Las teclas que se consideran ‘más inútiles’ –incluyendo Q, K y X– están más lejos”, explicó a Usa Today.

diseño 4

Según el creador, cualquier puede aprender a escribir en uno de estos nuevos teclados en 20 minutos. Sólo son necesarios algunos tips memotécnicos para practicar. Un teclado de este tipo, cuando esté a la venta, rondará los 100 dólares.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados