Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El poder de una foto en las redes sociales: de vendedor de té a modelo

Arshad Khan, tiene 18 años y es un "chai wala" (vendedor de té callejero) que trabaja desde hace tres meses los domingos, en el mercado de Islamabad en Pakistán, que fue fotografiado hace pocos días por la joven fotógrafa, Javeria Ali, que colgó la imagen en su cuenta de redes sociales y se viralizó. En menos de una semana ya puede verse a Arshad anunciando camisetas.

Arshad Khan, tiene 18 años y es un “chai wala” (vendedor de té callejero) que trabaja desde hace tres meses los domingos, en el mercado de Islamabad en Pakistán, que fue fotografiado hace pocos días por la joven fotógrafa, Javeria Ali, que colgó la imagen en su cuenta de redes sociales y se viralizó. En menos de una semana ya puede verse a Arshad anunciando camisetas.

chai-wala

Esta imagen, por el momento le ha valido un contrato como modelo para la web de moda Fitin.pk. de hecho se pueden ver las fotografías de su primera campaña en esta tienda online, donde se anuncia que “Chai wala ya no es más chai wala, ¡es fashion wala!”.

publicid

La atención de los medios está en ebullición, para este joven que afirmó no conocer hasta ahora plataformas sociales como Instagram y Twitter, donde se ha convertido en una celebridad, una situación, que según a declarado a medios de su país le ha hecho muy feliz.

Incluso Javeria Ali, autora de la foto que lo lanzó a la fama, y que llevaba el mensaje de “Té caliente” junto a un emoticón guiñando el ojo, ha sido entrevistada sobre la reacción de los usuarios ante la publicación de su imagen, que para ella había sido una más dentro de su perfil, mientras se muestra muy contenta sobre lo que ha significado en la vida del joven.

El caso de Arshad Khan parece ser el inicio de una carrera meteórica, como ha sucedido con otros fenómenos similares como el de Jeremy Meeks, considerado en su momento el preso más guapo del mundo, que efectivamente al salir de la cárcel se convirtió en modelo.

presosss

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados