CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El poder de la reputación de marca: Aplazan nueva película de Batman para evitar críticas negativas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Warner Bros. y DC Entertainment quieren borrar la mala racha de sus cintas con la nueva cinta de Batman

Recordemos que Civil War y Batman v Superman: Dawn of Justice fue inevitable en su momento, la cinta de Marvel le dio varias lecciones a los ejecutivos de Warner Bros. y DC Entertainment sobre lo que se debe hacer para que una película sea exitosa.

Sin embargo, las lecciones no fueron implementadas, ni con Suicide Squad, que también fue duramente criticada, incluso acusada de publicidad engañosa.

Pero ahora parece que han entendido que el proceso para crear un producto de calidad lleva tiempo, por ello, Warner comenzaría las grabaciones del film hasta 2018, lo que quiere decir que la película saldría hasta 2019, de acuerdo con información de Variety.

Y es que las compañías saben que la reputación de sus marcas es por demás importante, por ello quieren que su nombre sea nuevamente relacionado con productos de calidad. Así, se detendrán más en los detalles para lograr una película perfecta y críticas positivas.

Warner Bros. eligió a Matt Reeves como el encargado de dirigir la nueva cinta de “El Caballero de la noche”, quien además se suma como productor del proyecto.

Reeves tiene en sus manos la cinta de uno de los personajes más queridos del mundo de los cómic y que ha tenido destacadas representaciones en el cine con la trilogía de Christopher Nolan, pero no la tendrá fácil, ya que The Batman ha pasado por diversas críticas, como el que Affleck tomara el rol de protagonista, director y uno de los guionistas y elegir a Deathstroke como el villano (y no un personaje emblemático).

Por ahora sólo hay tres actores confirmados para el proyecto: Jeremy Irons (Alfred), Jon Manganiello (Deathstroke) y Affleck (Batman).

La cinta sería la mayor esperanza de las compañías de fortalecer su reputación, ya que no se espera mucho de Wonder Woman, que se estrena en junio, y aunque Justice League, que llega en noviembre, debería ser exitosa, The Batman representa una mayor apuesta para las firmas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados