Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Poder e impacto de un regalo publicitario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México D.F.- Sin duda, los regalos publicitarios son un canal de comunicación constante entre la empresa y sus consumidores.

La industria de los artículos promocionales es una de las más vanguardistas que, además de dar una buena imagen, son una forma pública gratuita.

Estos artículos funcionan muy bien como parte de un proyecto comercial integral con el simple hecho de llevar plasmado el logotipo de una empresa. Son herramientas completamente útiles para el posicionamiento de marcas en un mercado cada vez más competitivo.

Notas sobre publicidad
Propaganda y publicidad de Coca-Cola

Publicidad creativa y efectiva

Estimular ventas
Los regalos sirven para estimular las ventas de un producto que apenas va a salir al mercado, se encuentra estancado en bodega o sufrirá modificaciones.

Relaciones Públicas
Estas son completamente importantes para motivar la competitividad, compartir publicidad o solamente para recompensar a las compañías de las cuales se es proveedor.

Comunicación interna
Los artículos promocionales con el logotipo de la empresa, dentro de la misma, le da un toque de profesionalismo a sus trabajadores; es decir, que sus empleados cuenten con plumas, gomas, tazas, entre otros.

Como elegir el artículo adecuado
La industria de todas estas herramientas es muy vanguardista pero, de acuerdo a las necesidades y presupuesto, se podrán encontrar artículos adecuados de manera que concuerden con la empresa.

Sin olvidar que la imagen de una empresa dependerá en gran medida del regalo publicitario que se ofrezca.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados