PlayStation conecta 15 años de entretenimiento

México, D.F.- Llegará en noviembre Conexión PlayStation 2010, evento que la marca organiza para celebrar sus 15 años de presencia en el mercado y en el que habrá concursos cosplay y conferencias, así como también videojuegos exclusivos y demos.

Para ver más detalles del evento, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y relaciones públicas:
La nueva mirada en 3D de Blu-ray PlayStation
PlayStation Move llega en septiembre

El evento tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en el Foro Gran Sur -ubicado en Periférico Sur, número 5550 Col. Pedregal de Carrasco-.

En Conexión PlayStation, los asistentes podrán probar títulos en 3D, así como la nueva experiencia basada en movimiento con el PlayStation Move, sistema de control de videojuegos mediante sensores de movimiento para la consola PlayStation 3.

Además, PlayStation pondrá al alcance sus títulos exclusivos para PlayStation 3 y PlayStation Portable, entre los que destacan Gran Turismo 5, SOCOM 4, Heavy Rain, God of War Ghost of Sparta, Eye Pet, Invizimals, entre otros.

Los boletos estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster a partir del 15 de octubre de 2010  y tendrán un costo de preventa para un día de 129 pesos y para dos días de 199 pesos -el día del evento tendrá un costo de 149 pesos por día-.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299