Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

PlayStation apuesta por la popularidad de Star Wars

A dos meses del estreno del nuevo film de Star Wars"The Force Awakens", sale el spot de Play Station de época decembrina, con lo cual la espera se hace más notoria la espera, mientras que el producto sobresale en el público.

A dos meses del estreno del nuevo film de Star Wars”The Force Awakens”, sale el spot de PlayStation de época decembrina, con lo cual la espera se hace más notoria la espera, mientras que el producto sobresale en el público.

Star Wars forma parte de los films emblemáticos del cine tras juntar 17 años de historia y trascender diversas épocas con productos propios de su historia, mismos que han sido adoptados por marcas que buscan conectar con el consumidor por medio de elementos distintivos de la película, como por ejemplo HP, Movistar,  CoverGirl y Lego.

Uno de los ejemplos más recientes es el de PlayStation con“Star Wars Battlefront”, que basa toda su trama en el film, así como su spot publicitario, mismo que hace énfasis en el tiempo que lleva la película en el público.  Éste fue desarrollado por la agencia publicitaria BBH de Nueva York, Estados Unidos.

Hay que destacar que el pasado lunes 19 de octubre se transmitió el último trailer de Star Wars, esto dentro del juego de Philadelphia Eagles y los New York Giants de la NFL dentro de la cadena ESPN. Su estreno ha sido exitoso, pues ya cuenta con más de 14 millones 621 293 reproducciones.

Asimismo se presume que éste será el último que habrá hasta el día del estreno, es decir el 17 de diciembre en México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados