Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

PlayStation 4 genera 3 TT a nivel global

Nueva York, Estados Unidos.- Sony anunció oficialmente este miércoles el lanzamiento de su nueva consola de videojuegos, el PlayStation 4, para finales del 2013, en una conferencia que pudo ser seguida en vivo y que rápidamente generó tres trending topics a nivel global, además del TT promocionado #playstation2013.

Más notas de Mercadotecnia:
¿Nuevo smartphone transparente?
HootSuite agrega herramienta para analizar tuits

El primer trending topic de la tarde, “#Dualshock4”, se desprendió de una de las principales novedades presentadas por PlayStation, el mando Dualshock 4, el cual vendrá acompañado de un pad táctil, además de un botón específico para ingresar a un portal de streaming de juegos.

Otro de los TT que se generó durante la presentación fue simplemente “#PS4”, haciendo alusión a la futura consola de última generación de Sony.

El último trending topic que se generó fue el más curioso de todos, ya que fue un nombre que no se mencionó en toda la conferencia, “OnLive” (un sistema de distribución de videojuegos bajo el sistema de nube, que permite que un juego sea computado, renderizado y almacenado en línea), el cual comenzó a ser utilizado por los twitteros luego de que durante la conferencia se mencionaran ciertas características del PlayStation 4, las cuales competirán con OnLive.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados