CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Playboy se despide con el desnudo de Pamela Anderson

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una rubia que es un ícono de belleza en Estados Unidos es la protagonista de la última edición con desnudos de Playboy. Aunque ya fue portada de la revista en 14 oportunidades, la eligieron para estar una vez más: Pamela Anderson.

Internacional.- Una rubia que es un ícono de belleza en Estados Unidos es la protagonista de la última edición con desnudos de Playboy. Aunque ya fue portada de la revista en 14 oportunidades, la eligieron para estar una vez más: Pamela Anderson.

Pamela Anderson, la ícónica rubia estadounidense, fue la elegida para desplegar su belleza en la despedida de Playboy de las producciones de fotos con mujeres sin ropa.

Como ya se había adelantado, Playboy no publicará más desnudos y será la edición de enero/febrero de 2016 el último número a la “manera tradicional”. De esta forma, con la imagen de Pamela Anderson, la revista del eterno Hugh Hefner (89) cambia su línea editorial hacia un formato que le permita apuntar a un público más amplio.

La razón tiene que ver directamente con el avance de las nuevas tecnologías, que hicieron que la revista Playboy debiera adaptarse a los nuevos tiempos y dar un giro radical.

playboy

“Luego de 62 años, Playboy se está volviendo a poner la ropa. Ya cumplió con su propósito. Cuando Hefner lanzó la revista en 1953, la desnudez era provocativa, pero ahora ya es algo pasado de moda”, dijo en una entrevista Scott Flanders, director del medio y responsable global de las estrategias de marketing. En el mismo sentido, explicó que la idea es parte de un rediseño completo de la revista, no sólo gráfico (con la desaparición de los desnudos), sino conceptual, aggiornado a un nuevo siglo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados