Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Playboy abre su primer café en Tailandia

La marca Playboy es reconocida por el 87 por ciento de la población mundial

De acuerdo con datos de Statista, en la década de los setenta Playboy vendía más de 5.6 millones de ejemplares al mes. Hoy vende menos de 800 mil revistas. La circulación ha bajado considerablemente y hace poco más de un año la empresa decidió quitar los desnudos de sus páginas.

Hace unos días rectificó y la revista sí publicará desnudos, pero aún más, Playboy incursiona en el mercado del café en su primer punto de venta ubicado en Bangkok, Tailandia.

Cooper Hefner, Chief Creative Officer, dio a conocer el evento por medio de su cuenta oficial de Twitter:

Este es el primer POP pero se espera la inauguración de otros 30, de hecho, el siguiente se abrirá en Pattaya Marina en abril.

El directivo dijo a los medios que la empresa confía en la fortaleza de la marca, reconocida por el 87 por ciento de la población mundial.

Así, la empresa está incursionando en un mercado en el que la producción global de café alcanzaría este 2017 los 151 millones 620 mil bolsas de 60 kilogramos, según proyecciones de ICO.

El café es una de las bebidas preferidas de millones de personas en el planeta, cada año se consumen más de 143.3 millones de costales de café, por lo que se trata de una de las bebidas más populares del planeta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados