Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Plataformas de pagos digitales: Oportunidad única que no pueden desaprovechar 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se trata de un espacio para que desde plataformas de pagos digitales y tiendas online puedan conectar con futuros clientes.

Con el crecimiento del e-commerce, uno de los sectores que comenzó a crecer en popularidad, necesidad y uso, fueron las plataformas  de pagos digitales, mismas que se convirtieron en uno de los vehículos más utilizados por el consumidor para satisfacer sus necesidades de compras en digital.

A decir de estimaciones entregadas por Americas Market Intelligence, en Latinoamérica el 55 por ciento de los habitantes de la región ya disponen de una cuenta de banco y más de la mitad de ellos ya realza transacciones bancarias en línea.

En buena medida esto tiene que ver con la penetración de los smartphones en la región, misma que ahora mismo se ubica en 70 por ciento.

Durante el último trimestre, se procesaron más de 400 millones de pagos digitales en América Latina, lo que supone en un aumento interanual de más de cien por ciento, según datos de  Mercado Pago.

La tendencia se replica a nivel mundial. El volumen total de pagos procesados bajo este tipo de sistemas en el trimestre mencionado fue mayor a 11 mil millones de dólares lo que representa un aumento interanual de más de 70 por ciento. Si se considera lo sucedido en los últimos doce meses, el total de transacciones alcanzó mil 200 millones por un momento conjunto de 35 mil millones de dólares.

Oportunidad imperdible 

Con esto en mente, comercios, marcas y negocios de todo tipo y tamaño se han visto casi obligados a buscar un socio en este terreno.

Es decir, una plataforma de pagos móviles que funcione como aliada para entregar al consumidor final la mejora experiencia.

Es por eso que para las plataformas y servicios de pagos digitales este momento es uno crucial para consolidar su oferta y encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Capitalizar esta oportunidad no se centrará solo garantizar el mejor servicio o los productos más eficaces; es necesario llevar esta propuesta a las manos correctas.

En este sentido, la Edición Especial Delivery 2021 se ubica como una gran aliada. Hablamos de la edición anual más importante en términos de alcance y visibilidad que se transforma en una útil plataforma para hacer que la propuesta diferenciada de tu empresa llegue a las manos correctas: directores, dueños y jefes de empresas y marcas que buscan a los mejores socios en logística para generar estrategias de éxito.

Así se trata de un espacio para que desde plataformas de pagos digitales y tiendas online hasta aquellas de agencias de enfocadas al diseño de empaque y marketing digital puedan conectar con futuros clientes.

Para ser parte de la edición Delivery 2021, el registro es gratuito desde este enlace. De esta manera tu agencia será parte de las cientos de propuestas disponibles en esta edición.

No obstante, si quieres destacar puedes optar por una opción de pago para incluir tu logo e, incluso, una reseña.

Regístrate ya en la Delivery 2021 y no pierdas la oportunidad de llegar a aquellos socios que necesitas para hacer crecer tu negocio.

Registrate aquí

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Licencias de paternidad en Latinoamerica

Gráfica del día: Licencias de paternidad en Latinoamérica

Algunos países han tomado medidas que permiten no sólo a las mujeres ejercer su maternidad a través de una licencia durante los primeros días de haber dado a luz, ya que también han comenzado a ofrecer licencias que involucren a los hombres en el ejercicio de su paternidad.