CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ogilvy One gana premio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ogilvy gana plata en IAB conectaMéxico, D. F.- Ogilvy One recibió el reconocimiento Plata durante la entrega de los premios IAB Conecta, por la campaña que desarrolló para American Express en la categoría de Posicionamiento y Brand Awareness.

Más detalles sobre el reconicimiento a Ogilvy One aquí.

Más notas sobre publicidad:
Lanzamientos
Panorama de la publicidad en 2010 por Rubén Jara
Otra de Ogilvy para Gandhi

Según el jurado integrado por 20 expertos de la industria de la comunicación digital, presidido por Rafael Jímenez, expresidente de la IAB, la campaña denominada Tu 24/7 Personal, contuvo los elementos necesarios para ganar el reconocimiento Plata en la categoría más competida por el número de participaciones.

A nombre del equipo de Ogilvy One/Interacive y Neo@Ogilvy, formado por Nora Larios, Mónica Argüelles, Roberto L’Hopital, Carlos Holcombe, Alberto Franco, Pilar Valle, Analí Díaz, Ruben Piliado, Aaron Sánchez, Karla Barrientos, Gonzalo Fragoso, Paula Bochides y Luis Falconi, Ivonne Fluchaire, vicepresidenta de Brand & Communication de American Express se manifestó satisfecha por el reconocimiento a esta campaña que arrojó excelentes resultados.

Además, cabe mencionar que Ogilvy también se colocó como finalista en el short list a la campaña El amo de las redes para MotorolaDEXT, en la categoría de Social Marketing.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados