Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Planeas realizar una carrera deportiva? 3 consejos para hacerla exitosa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Desde hace algún tiempo la promoción de la actividad física se ha convertido en un área de oportunidad para diferentes marcas a través de carreras deportivas, sin embargo no todas éstas son exitosas. En el marco de la tercera edición de la Energizer Night Race, Joel Martínez, gerente de Energizer, comparte 3 consejos para tener carreras exitosas a las marcas que están dudando.

1.- Planear con tiempo: “Planear muy bien los detalles, escoger qué quieren expresar, porque una carrera en sí no te dice mucho. En realidad una carrera sirve para enaltecer los valores de la marca. Si tu carrera enaltece a tu marca, entonces vas por buen camino”.

2.- Creatividad: “Se debe ofrecer algo diferente, darle un twist a tu carrera, algo divertido. En este mar de carreras que se organizan actualmente año con año debes de tener un concepto que te diferencie del resto y que te ayude a permanecer en la mente de tu consumidor”.

3.- Comunicación: “Comuníquenla, háganlo en grande, no escatimen, al final del día el presupuesto irá directamente a los consumidores, elijan bien hacia cual será el target de su carrera y elijan bien como comunicarlo”.

Así que ya lo saben, si desean que su carrera sea exitosa aquí tienen un par de consejos que les pueden ser de mucha ayuda.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados