Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pizzería polaca gana fama luego de hacer llorar al presidente Biden

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una pizzería ubicada en Polonia ha ganado una reciente popularidad luego de hacer llorar al presidente Joe Biden en video.
  • El presidente Joe Biden fue captado hace unos días comiendo en una pizzería polaca.

  • Este hecho se ha traducido en una excelente publicidad para el pequeño negocio del país europeo.

  • La pizza que se estaba comiendo el presidente ha ganado tanta popularidad que los dueños del local decidieron rebautizarla.

 

El presidente Joe Biden, a la espera de su reunión con el presidente de Polonia, Andrzej Duda, decidió “matar horas” en un restaurante ubicado en Głogów Małopolski, un pequeño pueblo de 5 mil habitantes a lo sumo. Esto rompió el internet rápidamente, pues en el video se aprecia al presidente de los Estados Unidos de América, degustando una pizza que, al poco tiempo, ganó gran popularidad por su condición picante, y por hacer llorar al mandatario norteamericano.

El mandatario compartió alimentos con paracaidistas y de la 82.ª División Aerotransportada; además, en el lugar pudo acercarse y conocer a refugiados ucranianos. Recordemos que a raíz del conflicto entre Rusia y Ucrania, algunas personas del país ucraniano han optado por abandonar el país a zonas aledañas, siendo Polonia uno de los que más refugiados ha recibido.

En Polonia, la pizza es uno de los alimentos más consumidos, pues según el portal Statista, existen actualmente 163 sucursales de Pizza Hut en territorio polaco, mientras que Da Grasso es el restaurante con más locales en Polonia, con 186. No sólo eso, también sabemos que las marcas de pizza congelada más consumidas por los polacos son Dr.Oetker, seguido de Hortex y Donatello. Sin embargo, este local de Pizzas, ubicado en un pequeño pueblo de Polonia ha logrado captar la atención de los consumidores, esto desde la visita del presidente Joe Biden.

 

Pizzería polaca gana fama luego de hacer llorar al presidente Biden

La pizzería ubicada en Głogów Małopolski ha logrado ganar gran popularidad luego del video en donde aparece el presidente Biden, de Estados Unidos, comiendo pizza junto a paracaidistas de la 82.ª División Aerotransportada. De hecho, el video se aprecia cómo la pizza de pepperoni con jalapeño resulta ser demasiado picante para el mandatario, por lo que en repetidas ocasoines se da su tiempo para realizar la siguiente mordida, haciendo pausas para respirar, limpiar su boca con la servilleta y para limpiar sus lágrimas. De hecho, más tarde, durante una reunión con una ONG para discutir acerca de la crisis de los refugiados ucranianos, bromeó diciendo que el “pedazo de pizza con pimientos picantes” tenía la culpa de dejarlo sin voz en aquel momento.

Este fue el video compartido en donde se ve al presidente Joe Biden comiendo en una pizzería local:

A tres días de este suceso, cuentan los dueños del establecimiento que el negocio ha recibido una impresionante cantidad de personas, buscando probar la pizza picante que dejó ronco al presidente. La pizzería local, llamada ‘Pizzería Gusto’, recibió tantos clientes el día domingo que no fue posible atender a todos los clientes.

“Cuando llegué a casa, los vi dándole al presidente de nuestra pizza. Casi me caigo de mi silla”, mencionó uno de los dueños del establecimiento, de nombre Damian Drupka. “¡Imposible! Dije. Los teléfonos sonaron sin parar, es una locura. Nunca hubiera esperado que el presidente de los Estados Unidos se comiera nuestra pizza”.

“Los soldados ordenan pizzas a nuestro local todos los días”, mencionó uno de los empleados, “les llevamos tres o cuatro o incluso hasta 10 algunas veces”.

Sin embargo, en aquella ocasión, previo a la llegada del presidente, se ordenaron 88 pizzas, por lo que comentaron para el medio estadounidense que, para cubrir la orden, tuvieron que llegar bastante temprano sin saber que se encontraría presente el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Ahora, las órdenes han ido en aumento y el local goza de una repentina popularidad, al grado de que la pizza que hizo llorar al presidente llevará su nombre.

 

 

Ahora lee:

Graban a Joe Biden insultando a periodista de Fox; horas después, se disculpa y da esta lección al gremio

Algo funciona mal en el marketing político de Joe Biden: insultó a periodista de Fox News

Pizzería cambia la jugada; esto pagará a sus clientes para que recojan sus pizzas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.