Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Pizza Hut quiere salvar su negocio con una pizza hecha con hot dogs

La cadena de restaurantes Pizza Hut vive momentos difíciles en el mercado. El año pasado sus ventas tuvieron un descenso y en busca de llamar la atención presentó una pizza que tiene 28 pequeños hot dogs.

Internacional.- La cadena de restaurantes Pizza Hut vive momentos difíciles en el mercado. El año pasado sus ventas tuvieron un descenso y en busca de llamar la atención presentó una pizza que tiene 28 pequeños hot dogs.

Notas relacionadas:
Taco Bell y Pizza Hut quitarán los colores artificiales de su comida
Pizza Hut crea la primera caja que se transforma en proyector de vídeo
Domino’s Pizza permitirá hacer pedidos con emojis

 

De acuerdo con datos de Yahoo Finance, el año pasado las ventas de Pizza Hut cayeron un 3 por ciento en Estados Unidos. Por eso la compañía propiedad de Yum Brands está buscando crear expectativas sobre sus productos y hoy demostró que puede hacer con pizzas extravagantes.

Pizza Hut presentó la Hot Dog Bites, un producto que incluye 28 pequeñas salchichas en la orilla y que con anterioridad ha estado a la venta en el Reino Unido y algunos mercados asiáticos pero nunca en Estados Unidos.

Según un reporte de Bloomberg, los ejecutivos de Yum Brands esperan que con este tipo de productos y un marketing adecuado aumenten sus ventas y reconocieron que las campañas que han realizado han perdido de vista a sus principales consumidores por querer perseguir a los millennials.

Las nuevas pizzas estarán disponibles por tiempo limitado en los restaurantes de Estados Unidos y las opiniones en Twiter están divididas. Algunos la catalogan de una genialidad y otros de una aberración

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados