x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pizza Hut lanza línea de ropa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En un movimiento totalmente peculiar, la cadena de pizzerías Pizza Hut acaba de anunciar el lanzamiento de su propia línea de ropa, algo que por sí solo ya está llamando la atención de los medios y los usuarios de redes sociales.

En un movimiento totalmente peculiar, la cadena de pizzerías Pizza Hut acaba de anunciar el lanzamiento de su propia línea de ropa, algo que por sí solo ya está llamando la atención de los medios y los usuarios de redes sociales.

La cadena ha llamado Hut Swag a su nueva colección, la cual han presentado a través de un sitio web especialmente creado para la ocasión:

Pizza Hut

Pizza Hut

Pizza Hut Pizza Hut

La recepción de esta ropa brandeada con la imagen de rebanadas de pizza en variados diseños, así como frases referentes al hábito de comer pizza, ha sido un tanto variada, incluso interpretada como una broma hasta que se contemplan las imágenes y el video promocional, donde en efecto, puede constatarse que se trata de algo real y no de una broma.

El uso de ropa o artículos brandeados es algo común en la industria, sin embargo, pocas veces se ven casos como el de Pizza Hut.

En los últimos años, la comida rápida ha experimentado distintos cambios que están reconfigurando el panorama de la industria, donde incluso McDonald’s, cadena que aún es líder y parte del ranking de las 100 marcas más importantes del mundo, realizado por Interbrand, se encuentra en un momento coyuntural para asegurar su permanencia.

Los consumidores se están preocupando cada vez más por los ingredientes y posibles efectos secundarios de consumir alimentos chatarra, algo que está golpeando fuertemente a la industria, y que en el caso de México, ya ha costado la salida del aire de uno de los programas más longevos de la televisión mexicana: En Familia con Chabelo.

Otras marcas también llaman la atención a su manera, como en el caso de Domino’s Pizza y su auto-horno repartidor:

dominos-dxp

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados