Pixel 3, el smartphone que suma el poder de Avengers: Endgame

avengers-endgame
Imagen: YouTube

Estamos a sólo unas semanas que se estrene Avengers: Endgame con lo que cada vez son más marcas las que aparecen intentando aprovechar el poderoso engagement de la franquicia, la más reciente es Googel con el Pixel 3.

Sabemos que el atractivo de las películas de Marvel suelen seducir a un gran listado de firmas que buscan relacionarse a través de product placement en alguna de las cintas, merchandising o licensing.

Y, aunque ya hemos visto con anterioridad una alianza entre Avengers y alguna tecnológica, lo que propone Google podría resultar atractivo para los consumidores.

Team Pixel 3-Avengers: Endgame

Fue en octubre del año pasado cuando la de Mountain View presentó la tercera generación de su smartphone y, aunque ha despertado buenos comentarios por parte de los especialistas, incluso lo colocan al nivel del iPhone XS, Galaxy S9 o Huawei Mate 20, la realidad es que no vende tantos dispositivos como las otras marcas.

Si bien, no se han dado cifras respecto al Pixel 3, se sabe que en 2017 Google vendió unos 3.9 millones de Pixel, de acuerdo con datos de IDC.

Esto ha motivado a que la tecnológica busque nuevas formas de impulsar las ventas y, qué mejor forma que subirse al hype generando entorno a Avengers: Endgame.

Este lunes Google presentó un anuncio de unos 30 segundos en el que se ven diversas escenas de Infinity War pero, en un montaje alterno en el que se ve cómo diversos usuarios aprovechan la tecnología del Pixel para sortear el caos provocado por la invasión de las tropas de Thanos.

Pero, al final comienzan a aparecer escenas de Endgame, todo para anunciar que se suman nuevos personajes a los Playmoji, su versión de emojis animados, como los Animoji de Apple, los AR Emoji de Samsung o los Qmoji de Huawei.

Los nuevos personajes son: War Machine, Thor, Black Widow, Rocket y Captain Marvel, y se unen a Iron Man, Captain America, Hulk, Nebula y Okoye que ya estaban disponibles en Playmoji.