CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Piojo” Herrara llega a Tigres: ¿Movimiento de mercadotecnia para el club?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Su salario traducido a la moneda nacional anualmente sería de 59 millones 550 mil pesos, una cantidad envidiable para cualquier entrenador dentro del futbol.

Sin duda alguna los bonos de Miguel ‘Piojo’ Herrera subieron mucho con sus años como estratega y es por eso que los Tigres UANL han decidido contratarlo como el encargado de seguir dando grandeza al club tal y como lo hizo Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. Sin embargo, el estratega mexicano lo hara con un contrato importante que espera se extienda.

Herrera será uno de los entrenadores mejor pagados dentro del futbol mexicano, algo que sin duda lo mantiene vigente dentro de la baraja de estrategas y su rendimiento deberá mostrarse de esa forma ante la confianza que ha recibido por parte de los de Nuevo León.

Herrera ha firmado un contrato por dos años la frente del club Felino, es decir, cuatro torneos que empezarán con el Apertura 2021 desde donde tomará las riendas en la institución que ha terminado su etapa con Ferretti al frente.

Su salario estará rondando los 1.5 millones de dólares por dos años, es decir, que al finalizar se embolsará un total de 3 millones de dólares por sus servicios y esperará poder extender este mismo contrato por más tiempo.

Su salario traducido a la moneda nacional anualmente sería de 59 millones 550 mil pesos, una cantidad envidiable para cualquier entrenador dentro del futbol.

¿Beneficio de marcas para el Club Tigres?

Miguel el “Piojo” Herrera es un persona mediático y la llegada al Club Tigres como Director Técnico puede significar mucho para la marca, ya que Miguel trae consigo muchas marcas que podrían interesarse en el equipo de Monterrey Tigres, algunas marcas que patrocinan a Miguel son Viva Aerobus, GARCIS, House Healt, Yummi Shop. Esto puede beneficie al equipo y las marcas se sumen al patrocinio del club.

 

 

¿Afición contenta?

En redes sociales la afición se encuentra dividida pues muchos no simpatizaron con la decisión de los Tigres UANL. 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados