CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pinterest cambia sus políticas de privacidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nuevas políticas de privacidad son las que deben aceptar usuarios de Pinterest en los Estados Unidos. Luego vendrá América Latina.

Estados Unidos.- A raíz de la implementación de los “Pines de Compra” en el país del norte, para dispositivos iPad e iPhone, la empresa Pinterest ha realizado una actualización en la política de privacidad para los usuarios de ese país, la que podría extenderse a otras regiones una vez que se implemente el sistema a nivel global.

Más notas relacionadas:

Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Consejos para utilizar correctamente el tamaño de las imágenes en redes sociales.

Mejora tus prácticas en Pinterest

La competencia en social media incrementa: Pinterest se abre paso en e-commerce

Las indicaciones son como sigue.

Si realizas alguna adquisición a través de la plataforma Pinterest, deberás autorizar el acceso a tus datos de contacto y por supuesto, de tu tarjeta de crédito, los que serán mantenidos por el sistema para una próxima adquisición. Dicha información estará al alcance del vendedor, como si la compra se hubiese realizado directamente en su sitio de Internet.

Si bien los “Pines promocionados” se encuentran disponibles sólo en los Estados Unidos, poco a poco se convertirán en elementos más relevantes para los usuarios, lo que significa que, al elegir un producto, la empresa podrá comenzar a mostrarte otros de la misma línea, con el objeto de ampliar la promoción.

Si no estás interesado en que tus elecciones sean públicas, deberás ir a la sección “Historial de Pedidos” y esconder tus selecciones.

La empresa invita a revisar los detalles en su Centro de Ayuda.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.