CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ping y Twitter firman alianza musical

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

San Francisco, California (EU).- Twitter -con más de 175 millones de usuarios-, anunció a través de su sitio, el acuerdo alcanzado con Ping -red social de Apple creada a partir de iTunes 10 y lanzada en septiembre de este año- para que sus usuarios puedan tuitear canciones.

“A partir de hoy estamos integrando iTunes Ping y Twitter. Esto facilitará el proceso de compartir música en tus tweets, escuchar canciones directamente desde Twitter.com, y comprar la música completa en iTunes.”

Notas sobre mercadotecnia:
Nueva versión de la app de Merca2.0 para iPad


En el microblogging también se detalla que una vez que las dos cuentas estén vinculadas, cada vez que un internauta utilice Ping para escribir, decir que le gusta una canción o realizar alguna crítica, ésta aparecerá inmediatamente en su timeline y con muestras de las canciones en cuestión y los vínculos para comprarlas en iTunes, la tienda virtual de Apple.

Esta integración está disponible en 23 países, incluyendo México y España, y eventualmente será una función en nuestras aplicaciones tales como Twitter para el iPhone y Twitter para iPad.

Ping es una aplicación gratuita que puede descargarse desde iTunes para ver las fotos y videos de diversos generos musicales, que a su vez permite conversar online con amigos sobre música y recomendarles canciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

iPhone

Así es el nuevo empaque de los iPhone de Apple

El iPhone se ha convertido en uno de os mayores símbolos tecnológicos y la marca cuida profundamente todo lo que comunica, como el aspecto de los empaques que Apple usará para vender sus nuevos teléfonos.