Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Piñatería Ramírez se suma a la tendencia de Alfredo Adame y crea “piñata karateca”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Fiel a su estrategia, Piñatería Ramírez ha vuelto a hacerse presente en las tendencias y ya tiene lista su "piñata karateca" Alfredo Adame.
  • Tras volverse tendencia hace unos días, Piñatería Ramírez lanzó su piñata de Alfredo Adame, luego de su riña callejera que se hizo viral.
  • Por medio de sus redes sociales, Piñatería Ramírez dio a conocer el diseño de la “Piñata Karateca” del candidato a diputado de Tlalpan.
  • La publicación ha conseguido una importante cantidad de reacciones de los usuarios (más de siete mil) y se ha compartido más de cinco mil veces.

 

Una vez más, Piñatería Ramírez ha vuelto a hacerse presente en las tendencias y ya tiene lista su “piñata karateca” Alfredo Adame.

Piñatería Ramírez es una de las marcas mexicanas más populares en el desarrollo de productos para fiestas, pero lo que más le ha ayudado es, sin duda, sumarse a las tendencias en redes sociales.

Fiel a su costumbre, la marca mexicana aprovechó el boom generado hace unos días por el actor Alfredo Adame, quien se volvió tendencia en redes sociales por protagonizar una riña callejera con un hombre y una mujer.

Las imágenes grabas por personas ajenas a la riña se hicieron virales y, una vez más, Alfredo Adame volvió a ser blanco de todo tipo de críticas y comentarios sumamente densos, y lo que es peor, su imagen sigue yendo en picada.

Por supuesto, tomando en cuenta el ruido que generó el caso en redes sociales, la marca mexicana Piñatería Ramírez hizo gala de su conocida estrategia y presentó en su cuenta de Facebook la “piñata karateka” de Alfredo Adame.

La publicación ha conseguido una importante cantidad de reacciones de los usuarios (más de siete mil) y se ha compartido más de cinco mil veces.

“Me lo agarraron como piñata y usted también lo puede hacer.. Piñata del karateca ADAME DE PALOS… En su Piñatería Ramírez más cercana… Llame ya…”, escribió la marca en su post de Facebook.

Sin duda, esta acción ha hecho que, una vez más, estemos hablando de la popular marca mexicana, pues, como lo mencionamos anteriormente, ha sabido poner el foco en aquello que está en tendencia.

Antes, fue la piñata “No soy tu compañera, soy tu compañere”, por la que, incluso, recibió grandes críticas y una posible demanda por parte de la protagonista del video que se hizo viral.

Recordemos también la piñata de la actriz y conductora de Televisa, Galilea Montijo, quien el pasado 29 de noviembre, la actriz Galilea Montijo se coló a las redes sociales gracias a un video donde aparece llorando y pidiendo que terminen los ataques en su contra.

Pero, además de eso, lo cierto es que, pese a que pueda generar polémica, su estrategia de marketing ha llevado a la marca a ser una de las más reconocidas.

Además, este tipo de situaciones son las que han hecho que Piñatería Ramírez se gane a los usuarios, pues es parte de su imagen y de sus propios contenidos.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados