CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Piñatería Ramírez lo vuelve a hacer: lanza piñata de Galilea Montijo llorando

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Piñatería Ramírez ha vuelto a adueñarse de las tendencias y, ahora, ya tiene lista su piñata de la actriz Galilea Montijo llorando.
  • Tras volverse tendencia hace unos días, Piñatería Ramírez lanzó su piñata de Galilea Montijo llorando, tal como apareció en el video que publicó recientemente.
  • Por medio de sus redes sociales, Piñatería Ramírez dio a conocer el diseño de la piñata de la conductora de Televisa, afirmando que “Mejoramos el diseño con las lágrimas… para que ustedes creyeran”.

Piñatería Ramírez ha vuelto a adueñarse de las tendencias y, ahora, ha lanzado su piñata de la actriz Galilea Montijo llorando.

El pasado 29 de noviembre, la actriz Galilea Montijo se coló a las redes sociales gracias a un video donde aparece llorando y pidiendo que terminen los ataques en su contra.

“Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida”, expresó la también conductora de Televisa en el video de poco más de cuatro minutos que publicó.

Gracias a ello, como ya lo mencionamos, Galilea Montijo se convirtió en una de las figuras principales de las redes sociales, hecho que, como es su costumbre, Piñatería Ramírez ha aprovechado para lanzar uno de sus peculiares productos.

No es, por supuesto, la primera vez que la marca lo hace; es más, es parte de su popularidad, pues se aprovecha de las tendencias para hacer piñatas que, al final, resultar muy atractivas para sus consumidores.

Ahora, el video de Galilea Montijo fue motivo de inspiración para Piñatería Ramírez y, por medio de su Facebook, dio a conocer que ya tiene lista la piñata de la conductora del programa “Hoy”, de Televisa.

Incluso, en el post que realizó en dicha red social, se mostró con un humor un poco ácido, mostrando su apoyo a “las otras señoras del narco”:

 

Sin duda, este tipo de situaciones son las que han hecho que Piñatería Ramírez se gane a los usuarios, pues es parte de su imagen y de sus propios contenidos.

Hasta el momento, su publicación en Facebook cuenta con más de cinco mil reacciones, más de 300 comentarios y se ha compartido casi 400 veces.

Y es que Galilea Montijo ha sido una de las figuras más polémicas en los últimos años, siendo, además, muy criticada y señalada en redes sociales por varios casos.

En otras ocasiones, Piñatería Ramírez ha hecho un trabajo similar con otras tendencias en redes sociales, lo cual habla de una estrategia atinada para hacer crecer su popularidad y, de paso, ganarse a las audiencias por medio de contenidos que se hacen virales.

Al final, como es sabido, las tendencias son las que marcan las conversaciones en redes sociales y estas, a su vez, suelen tener un impacto muy grande entre los internautas, situación que, bien aprovechada, puede se capaz de generar un gran espacio de publicidad.

Así como lo ha hecho Piñatería Ramírez, adueñándose de las tendencias para realizar y lanzar sus productos, ya sea con la piñata del “Checo” Pérez, la “Compañere”, “El Juego del Calamar” o su homenaje al actor Octavio Ocaña “Benito”.

Esta semana salió el nuevo libro de la periodista Anabel Hernándes, Emma y las Otras Mujeres del Narco, publicación donde, entre otro, aparece el nombre de Galilea Montijo, señalada de algunos vínculos con el narcotráfico.

Fue a raíz de esto que, el pasado 29 de noviembre, la conductora de Televisa compartió su video llorando y pidiendo que se paren los ataques contra su persona.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados