Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Piloto de Aeroméxico usa canción de cuna para calmar a los pasajeros y se hace viral

En Twitter, el video de un piloto de Aeroméxico se ha estado haciendo viral, gracias a su sentido del humor para calmar a los pasajeros.
  • Un piloto de Aeroméxico se está haciendo viral en Twitter por su peculiar método para calmar los nervios de sus pasajeros.
  • Hasta el momento, dicho clip cuenta con más de 100 mil vistas y más de tres mil likes, con varios usuarios aplaudiendo el sentido del humor del piloto.

En Twitter, el video de un piloto de Aeroméxico se ha estado haciendo viral, gracias a su sentido del humor para calmar a los pasajeros.

Ahora, gracias a las redes sociales, podemos ver todo tipo de contenidos, que van desde los actos de denuncia hasta otros más que, sin duda, pueden hacer que los usuarios calmen sus nervios, ansiedad u otros trastornos.

De hecho, desde la llegada de la pandemia, plataformas o sitios como Facebook, Instagram, TikTok, Snapchat y hasta Twitter, más allá de que sirvieron como espacio para las fake news, también se presentaron como un momento en el que los usuarios encontraron un poco de tranquilidad en medio de una pandemia que apenas comenzaba.

Como ya es sabido, la red social que salió como la ganadora de este difícil periodo fue TikTok, la plataforma china que, al día de hoy, es la favorita de la llamada Generación Z y, sin duda, el gran espacio que están aprovechando las marcas.

Pero ahora no es momento de hablar de TikTok, sino de un video que se está haciendo viral en Twitter, posteado por el periodista mexicano Manuel López San Martín, en el que comparte su experiencia con un piloto de Aeroméxico.

De acuerdo con lo escrito por dicho usuario, el piloto de la aerolínea hizo la noche de los pasajeros con su sentido del humor, pues después de dar clases de aviación, comenzó a dar datos sobre la Fórmula 1 y terminó cantando una canción de cuna para aquellos que no podían calmar sus nervios

Y es que, para algunas personas, viajar en avión puede ser un verdadero tormento; el temor a las alturas y otros desastres son motivo suficiente para que el temor los invada y, cuando les toca realizar un viaje, por muy mínimo que ese sea, les resulta complicado calmar su ansiedad.

Si bien la actitud del piloto fue del agrado, en este caso, del periodista Manuel López San Martín, para otros usuarios no fue motivo de risa, sino de temor.

Más allá de eso, lo cual puede ser meramente subjetivo, lo que se ha hecho viral es el hecho de que, hacia el final del video, se escucha al piloto entonar un breve pedazo de una canción de cuna, esto para aquellos pasajeros que no pueden conciliar el sueño.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 100 mil vistas, más de tres mil likes y más de 600 retweets, números que, seguramente, seguirán aumentando; entre las respuestas de otros usuarios, también está la de la propia aerolínea:

Sin duda, este tipo de acciones pueden ser de gran beneficio para las marcas; mostrar un buen sentido del humor es un recurso infalible para ganarse la simpatía de los usuarios.

Si bien es cierto que en algunos internautas no está cayendo en gracia dicho video, por otro lado, un grupo de usuarios aplauden la actitud del piloto, sobre todo porque, como mencionamos al principio, para algunos pasajeros puede ser un martirio tomar un vuelo.

Ya sea por el temor a las alturas u otro, el hecho de viajar es, sin duda, uno de los más grandes retos y calmar los nervios puede ser sumamente complicado. En ese sentido, la acción del piloto de Aeroméxico podría ser de gran ayuda.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados