Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Pidió unas alitas, pero recibió pollo completo y desagradable sorpresa

Un consumidor pidió unas alitas, pero recibió pollo completo y desagradable sorpresa y video se viralizó e TikTok

Las redes sociales siguen siendo ese canal favorito de los consumidores donde se puede ver como estos exhiben sus malas experiencias que viven de la marca. Así lo vemos en un video donde se comparte que una persona pidió unas alitas, pero recibió pollo un completo y desagradable sorpresa.

Vemos como la experiencia del consumidor se ha convertido en un factor crucial para el éxito de una marca. Más allá de ofrecer productos y servicios de calidad, las empresas deben centrarse en cómo los consumidores perciben e interactúan con sus marcas en cada punto de contacto. La experiencia del consumidor no solo determina la satisfacción y la lealtad del cliente, sino que también puede influir en la reputación y el crecimiento a largo plazo de la empresa.

De acuerdo a datos de Forrester, el 68 por ciento de los consumidores afirma que la experiencia del cliente es tan importante como el precio a la hora de tomar una decisión de compra. Como también las empresas que priorizan la CX obtienen un 60 por ciento más de beneficios que aquellas que no lo hacen.

Pidió unas alitas, pero recibió pollo completo

En un video viral en redes sociales en TikTok un consumidor compartió su mala experiencia luego de pedir por una aplicación unas alitas, pero recibió su pedido con desagradable sorpresa.

En el video de @byfanytv se puede ver que el consumidor compartió su pedido en el que se veía las alitas, pero otra pieza que también sorprendió como una cabeza de pollo.

“¿Eran alitas o pollo completo? ¿Quieren saber de dónde pedí?”, se lee en la descripción del video en TikTok.

Asimismo, el consumidor compartió cómo lucía el plato que recibió, donde de manera desagradable se ve la pieza de pollo.

Ante su publicación, el video se viralizó dejando más de 35 mil reproducciones y diversos comentarios de los consumidores.

@byfanytv ¿Era alitas o pollo completo? ¿Quieren saber de dónde pedí? 🤢🐔#alitas #pollo #cabezadepollo ♬ sad SpongeBob music – michael

“Por lo menos sabes que son de pollo”, “Alitas o o quemaditas”, “Es un boleto dorado como Willy Wonka”, “Al menos sabemos alitas de pollo si eran”, son varios de los comentarios.

No es la primera vez que un consumidor comparte su mala experiencia cuando pide un alimento a cualquier restaurante. Como ejemplo hay quejas para marcas como KFC entre otras.

Y es así como, en la era digital, las expectativas de los consumidores están en constante evolución. Los clientes esperan interacciones rápidas, eficientes y personalizadas. Las marcas que utilizan datos y tecnología para personalizar la experiencia del cliente pueden anticiparse a las necesidades de los consumidores y ofrecer soluciones que superen sus expectativas. El uso de chatbots, inteligencia artificial y análisis de datos permite a las empresas proporcionar experiencias más coherentes y relevantes.

La experiencia del consumidor es más que un aspecto del servicio al cliente; es una estrategia integral que puede determinar el éxito de una marca. Las empresas que priorizan la experiencia del consumidor pueden cultivar relaciones duraderas con sus clientes, diferenciarse de la competencia y mejorar su reputación en el mercado. En un mundo donde los consumidores tienen más opciones que nunca, ofrecer una experiencia excepcional es esencial para cualquier marca que busque prosperar.

Ahora lee:

Repartidor de Uber califica a KFC como el “peor” restaurante

García Harfuch, Mario Delgado, Rosa Icela Rodríguez al gabinete de Claudia Sheinbaum

Gabinete Claudia Sheinbaum. Estos son los perfiles de los nuevos integrantes

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.