x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Piden encontrar a Mancera en esta selfie y se vuelve viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las selfies revolucionaron el modo en el que las personas se toman fotografías, es una de las modas más trascendentales de la actualidad

Las selfies revolucionaron el modo en el que las personas se toman fotografías, es una de las modas más trascendentales de la actualidad para los usuarios de las redes sociales, pasó de ser una imagen cuyo objetivo es ganar popularidad, a ser una tendencia de impacto en el mercado.

Asimismo, la búsqueda de una selfie “perfecta” para obtener la mayor cantidad de likes, se convirtió en un asunto de peligro para las personas. Durante 2015 murieron 49 personas cuando se intentaban tomar fotos, según Statista.

Pero también se han convertido en la inspiración de diversas campañas publicitarias, incluso de productos diseñados especialmente para ellas.

Es decir, una selfie es más que una simple fotografía en la actualidad, sobre todo cuando se vuelve viral por loApres personajes que aparecen en ella, como en el caso de la siguiente foto en la que se puede ver a varios personajes destacados en México.

Aparece el destacado empresario Carlos Slim, el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez, el piloto Adrián Fernández, el cantante Pepe Aguilar, Arturo Elías Ayub (quien tomó a foto), entre otros.

Sin embargo, se sabe que también está el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, pero está tan escondido que el reto de encontrarlo sumó fuerza a la viralidad de la selfie.

Además, llamó la atención la mala calidad de la imagen y que se tomó durante este fin de semana cuando se llevó a cabo la Fórmula Uno en México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados