Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pide muñeca para regalo en Walmart y recibe un horno; “venden una cosa y entregan otra”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La usuaria identificada como @AguilarCortes, manifestó que compró una muñeca para regalo de Día de Reyes en Walmart y recibió un horno eléctrico.
  • Usuaria de Twitter realizó dos tuits reclamando a la tienda minorista más importantes de Estados Unidos y México, tras recibir un horno eléctrico y no el juguete que había comprado.

  • Hasta la fecha la clienta no ha reportado que la empresa ha solucionado su problema.

  • No es la primera denuncia en las redes sociales contra Walmart, por realizar el mal servicio de entrega,

Las redes sociales son el medio favorito para muchos consumidores para denunciar el mal servicio de muchas marcas en el país. Es el caso de una usuaria de Twitter que reportó su mala experiencia como clienta de Walmart en línea.

La usuaria identificada como @AguilarCortes, manifestó que compró una muñeca para regalo de Día de Reyes en Walmart y recibió un producto que no es el que adquirió.

La mujer realizó dos tuits reclamando a la tienda minorista más importantes de Estados Unidos y México, tras recibir un horno eléctrico y no el juguete que había comprado.

“Oye @WalmartMexico, Compré un regalo para los reyes magos y me mandaste un horno eléctrico!
¿Qué procede? Me dicen por teléfono que me harán un reembolso en 3 a 10 días, que mientras regrese el horno que no pedí y luego me resuelven. Le avisamos a @Profeco de una vez?”, dice la tuitera en su primera publicación.


En un segundo post, la internauta compartió la imagen del horno eléctrico que recibió. “Aquí está el horno que me mandó @WalmartMexico en vez de una muñeca. Oye @AtencionProfeco, ¿cómo los denunció por vender una cosa y entregar otra?”, dice la usuaria en Twitter.

Hasta la fecha la clienta no ha reportado que la empresa ha solucionado su problema.

Otros casos parecidos contra Walmart

No es la primera denuncia en las redes sociales contra Walmart, por realizar el mal servicio de entrega como este caso.

Es el caso de una usuaria que también acudió a Twitter para exhibir a la tienda minorista, pues relató que compró una caja de Legos en Walmart y al abrirla eran galletas de animalitos.

“@WalmartMXyCAM @WalmartMexico esto es una grosería… compré un LEGO para mi sobrino y esto es lo que venía adentro”, dice el tuit.

Así como estos también hay varios donde los clientes de la marca americana se quejan por el mal servicio y la pésima experiencia del consumidor a la hora de comparar a través de la plataforma de ecommerce de la tienda.

Muchos alegan que sus pedidos son suspendidos o que la plataforma nunca funciona.

“@WalmartMexico dicen tener la mejor plataforma de eCommerce? ¡Mi peor experiencia del mundo! A dos semanas de haber comprado, me cancelan el pedido. What? No se supone que llega el mismo día? Lo bueno es que era urgente para una cena. ¡Y tuve que hablar para enterarme!”, dice el usuario registrado en la plataforma digital como @cmarint.

Este tipo de quejas en las redes sociales es negativa para la imagen que muchas marcas muestran a sus consumidores o posibles nuevos clientes. Ya que genera que el pulso digital conozca de primera mano cuál es la verdadera experiencia que tiene un consumidor con el producto o la marca que usa.

Recordemos que según expertos aseguran que la experiencia del consumidor puede ser la mejor referencia para nuevos usuarios cuando de serle fiel o consumir una marca.

 

También puedes leer: 

Por falta de stock Walmart pierde cliente; Sams Club se hace con la compra

Compra LEGO en Walmart y el contenido era galletas de animalitos

Teléfono de Walmart Express confunde a consumidora; reporta que es de una Sex Shop

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados