CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pide lo que quieras a Oragina, para animar tu lugar de trabajo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Croacia.- Para salir de la rutina del trabajo, que puede llegar a ser agobiante, Orangina a propuesto a los croatas la campaña 'Shake Things Up', en la que les reta a pedir lo que deseen… cualquier cosa, con tal de brindar un momento de inusual diversión a los compañeros de trabajo.

Croacia.- Para salir de la rutina del trabajo, que puede llegar a ser agobiante, Orangina a propuesto a los croatas la campaña ‘Shake Things Up’, en la que les reta a pedir lo que deseen… cualquier cosa, con tal de brindar un momento de inusual diversión a los compañeros de trabajo.

Notas relacionadas:
¿Cómo te sentirías si la playa estuviera en tu oficina? En Japón es una realidad
5 divertidos comerciales protagonizados por animales que bailan
El rasgo de la personalidad más importante para encauzar la creatividad

Válido para quienes trabajen en oficinas, tiendas, talleres y empresas, la campaña de Orangina incita a los participantes a ponerse creativos y pedir desde magos, acróbatas, música y comida, hasta chicas en bikini o regalo de “besos franceses”… todo con tal de reconocer y recompensar la labor de quienes trabajan a diario.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tim Cook

Así se venga Tim Cook de quien traiciona a Apple

La filtración de un memo muestra las medidas drásticas que el CEO de Apple, Tim Cook, ejerce contra quienes traicionan a la compañía, conocida por el celo con que guarda secretos y la forma de controlar a sus colaboradores.