Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

No Phone: el “dispositivo” que no hace nada para los adictos a traer el teléfono en la mano

En el sitio de financiamiento colectivo Kickstarter encontramos proyectos muy interesantes como el hoverboard o algunos totalmente inútiles como aquella famosa ensalada de papa. Ahora te mostramos el No Phone, un “dispositivo” que no hace nada pero te ayuda a vivir con tu adicción al móvil. Ya recaudó 13 mil dólares. Además, te decimos datos relevantes sobre los smartphones en el mundo.

Internacional.- En el sitio de financiamiento colectivo Kickstarter encontramos proyectos muy interesantes como el hoverboard o algunos totalmente inútiles como aquella famosa ensalada de papa. Ahora te mostramos el No Phone, un “dispositivo” que no hace nada pero te ayuda a vivir con tu adicción al móvil. Ya recaudó 13 mil dólares. Además, te decimos datos relevantes sobre los smartphones en el mundo.

Más notas relacionadas:
Extraño dispositivo de realidad virtual para iPads alcanza 11 mil dólares en Kickstarter
Los 10 proyectos de Kickstarter más exitosos de todos los tiempos
Encuentran un uso útil para la app Yo: sirve para alertar ataques con misiles

 

Para finales de este año, se espera que 4 mil 500 millones de personas en el mundo utilicen teléfonos móviles, de acuerdo con estimaciones de eMarketer. En el caso de los smartphones , hasta septiembre de este año, el 33 por ciento son hechos por Samsung, el 27 por ciento son fabricados por Apple y el 11 por ciento son de la marca Nokia.

Es tan grande el número de usuarios de gadgets que algunos generan adicción a estos. El caso más reciente fue el reporte del primer caso de adicción a Google Glass, pero desde antes existen miles de casos de adictos al teléfono.

No Phone: el dispositivo que no hace nada.
No Phone: el dispositivo que no hace nada.

Para todos esos adictos a traer el teléfono en la mano se creó un proyecto en Kickstarter que ofrece una alternativa libre de tecnología. Se trata del No Phone, un “dispositivo” que puedes traer en la mano pero que no te distraerá en conciertos, cines ni te hará que choques cuando camines por la banqueta.

Algunas de las características del No Phone:

  • No usa batería
  • No necesita actualizaciones
  • A prueba de golpes
  • A prueba de agua
  • No tiene cámara
  • No tiene bluetooth
  • No hace llamadas
  • No se dobla

Este divertido producto parodia es real y se puso una meta de 5 mil dólares en Kickstarter pero hasta el momento ha recaudado cerca de 14 mil dólares. Además, ofrece una versión que permite hacer selfies.

 

No phone 2

 

Imagenes: Kickstarter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Dark Kitchens: una tendencia que se queda

La pandemia trajo a México algunas opciones de negocio que de otra manera hubieran tomado algo más de tiempo desarrollarse. En los dos años que nos enclaustramos, las entregas a domicilio se dispararon. Empresas de diversos tipos tuvieron que adaptarse para ofrecer este servicio. A empresas como Amazon y Mercado Libre, que ya lo practicaban, se sumaron supermercados como Walmart o Soriana, al igual que aplicaciones específicas como Cornershop, Calli, Jüsto y JOKR, aunque en algunos casos su cobertura es limitada aún.