x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

PETA hará un museo en la casa de ‘El silencio de los inocentes’

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La organización para la defensa de los animales Peta (People for the Ethical Treatment of Animals), abrirá un museo empático en la casa en la que se filmó la película "El silencio de los inocentes" (The Silence of the Lambs), en donde los visitantes podrán ponerse las pieles de animales maltratados y abatidos.

La organización para la defensa de los animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), abrirá un museo empático en la casa en la que se filmó la película “El silencio de los inocentes” (The Silence of the Lambs), en donde los visitantes podrán ponerse las pieles de animales maltratados y abatidos.

Según informó la AP, Peta dijo haberse puesto en contacto con el agente inmobiliario que gestiona la venta de la propiedad . El edificio, en la película, era la casa del asesino serial Buffalo Bill, interpretado por Ted Levine.

La organización asegura que, al ponerse las pieles de los animales, la gente recordará que “también están hechos de carne, sangre y huesos”. Se trata de la más reciente estrategia de Peta para dar a conocer su labor y sus valores entre el público general, estrategias que a menudo levantan polémica por la dureza de sus mensajes.

En otro caso reciente, el spot “Dura más, sé vegano”, planeado para transmitirse durante el Super Bowl 50, fue censurado por la cadena estadounidense CBS, en el que la Peta señala que los hombres veganos pueden tener relaciones sexuales más duraderas que aquellos que comen carne y productos animales.

De acuerdo con la AP, la casa está a las afueras de Pittsburgh y su precio de venta ronda los 250 mil dólares. Desde que se puso a la venta, la propiedad ha tenido muchas dificultades para encontrar comprador debido a que la gente la sigue relacionando con las horroríficas escenas de la película ganadora del Oscar en 1991.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados