Personaliza tus cuadernos, por dentro y por fuera, en la tienda online de Miquelrius

España.- Continua la fiebre de la personalización de productos para ganar el favoritismo de los consumidores y en esta ocasión la idea ha sido aprovechada por la marca de papelería Miquelrius para promocionar su nueva plataforma de venta online en España.

La nueva herramienta permitirá a los usuarios tener cuadernos de diseño personal, tanto  en su exterior como en su interior, a través de la pagina personalizatucuaderno.com , además de poder personalizar también elementos adicionales como pegatinas y señalizadores, todo en apenas cuatro sencillos pasos.

El diseño puede se realizado con al completo con textos, dibujos, imágenes o fotos propias o usar las plantillas que colaboradores como Jordi Labanda o Agatha Ruiz de la Prada han creado para tal fin, además de poder escoger tipo, color y número de hojas , según las necesidades de uso que se le vaya a dar al cuaderno.

El producto final, podrá recibirse por correo en la dirección deseada o podrá ser recogido en las tiendas de la marca y retailers de la marca.

Este proyecto de comercio electrónico, en el que se han invertido 60.000 euros, ha sido creado por Nomon Design y conjuntamente con el departamento de marketing de Miquelrius y una vez implementado en España se trasladara a la filial de la empresa en América.

Sigue a Valeria Murgich


//

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299