Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crear ideas que atraigan audiencia: Terán

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Jose Alberto TeranMéxico, D.F.- José Alberto Terán, director general de Terán/ TBWA, declaró a Merca2.0 que considera que la publicidad mexicana todavía está en proceso de encontrar su propia voz y personalidad. Por otro lado, de acuerdo a las acciones que tomó durante la crisis la empresa que dirige explicó:”Llevamos a cabo una recalibración de todas las áreas de la agencia para detectar oportunidades y ser más productivos. También bajamos nuestro presupuesto de gastos. A la vez consolidamos nuestro modelo de negocio creciendo en ingresos a través de disciplinas como digital, producción de contenido y shopper marketing, así como nuevos clientes”.

Notas sobre publicidad:
Propuestas de TERAN\TBWA seducen a Starbucks México
El Palacio de Hierro estrena campaña

Con respecto al potencial de la web, Terán opinó:“Trabajamos con la idea al centro de todo lo que hacemos y después decidimos el mejor lugar para que esa idea cobre vida de la mejor manera. El área digital crece mucho y casi todos los clientes tienen diferentes necesidades que cubrir en esta área. Con la evolución de internet, las marcas se convierten en medios y tendrán que generar contenido. Es una época en la que se deberán crear ideas que atraigan a la audiencia en vez de interrumpirla”

La agencia es responsable de campañas como Estados Unidos cada vez más mexicano, para Volaris, y Y a ti qué te mueve, para Nissan.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados