Perisur albergará el World Cyber Games 2010

Guitar Hero 5México, D.F.- Samsung Electronics México dio a conocer que del 6 al 8 de agosto de 2010, el Centro Comercial Perisur albergará el World Cyber Games, la competencia de videojuegos más grande del mundo, en donde los juegos oficiales serán: Tekken 6, Guitar Hero 5, FIFA 10, Forza Motorpsort 3, Starcraft Broodwar, Warcraft 3 Forzen Trone y Asphalt 5.

Notas sobre mercadotecnia:
Sony Ericsson organiza batalla digital
PlayStation lanza promoción para fans

Desde el 2005 Oelli es la empresa organizadora para realizar las eliminatorias nacionales de este evento en México, y este año se alistan nuevamente para las eliminatorias y final Nacional World Cyber Games México 2010.

La gran final de World Cyber Games 2010 se realizará por tercera ocasión en los Estados Unidos-en Los Ángeles, California-, el mayor mercado del mundo de videojuegos.

Las eliminatorias y la final nacional quedarán programadas de la siguiente manera:
-6 y 7 agosto, eliminatorias
-8 agosto, final nacional

El Dato
El año pasado, más de 82 mil personas asistieron a la gran final en Chengdu, China. Algunas de las mayores ciudades del mundo han sido sede del principal evento de la Gran Final, entre ellas: Seúl (2003), San Francisco, EE.UU. (2004), Singapur (2005), y Colonia, Alemania (2008).

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.