Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El perfil del consumidor sustentable en México

Nielsen descubrió en 2014 que un 55 por ciento del total de consumidores en el mundo, está dispuesto a pagar más por productos sustentables.

El consumidor a nivel mundial está dispuesto a colaborar con marcas o compañías socialmente responsables.

Nielsen descubrió en 2014 que un 55 por ciento del total de consumidores en el mundo, está dispuesto a pagar más por productos sustentables.

Dentro de este estudio, la disposición fue por un 63 por ciento de consumidores en regiones como América Latina, sin embargo, solo un 42 por ciento del total de consumidores en Norteamérica se dijo dispuesto a comprar marcas sustentables

Para conocer ¿qué acciones sustentantes realizas? te invitamos a participar en el sondeo de este lunes conducido por el Departamento de Investigación de Merca2.0

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados