Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un pequeño error lo llevó a perder 200 mil dólares tras vender un NFT

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Recientemente la tenencia por los NFT’s y criptomonedas ha ido en descenso, provocando una caída en valor de estos activos digitales, aunque existen quienes consideran que esta moneda, es el fruto del comercio mundial.
  • En días recientes, las Criptomonedas y NFTS’s, presentaron un valor económico a la baja, provocando que diversos usuarios comenzarán a vender sus piezas.

  • La comunidad digital sigue apostando por el comercio con monedas digitales, como el siguiente paso a dar dentro de la nueva normalidad.

  • La pieza se vendió en 200 dólares en la colección Bored Ape, al cual tiene un precio de entrada superior a los 200 mil dólares.

Con la cimentación de las redes sociales dentro de la nueva normalidad, las plataformas digitales, se han transformado desde su base la manera en que ahora se comporta la sociedad, permitiendo que aspectos como las criptomonedas y el comercio digital, crecer de manera considerable; sin embargo, como sucede en cualquier sector comercial, se pueden presentar riesgos, como lo señala un internauta, quien señala como un usuario perdió alrededor de 200 mil dólares tras vender un NFT.

La tendencia de los NFT’s

Los NFTs o Non-Fungible Tokens, se pueden considerar como un activo digital, los cuales tiene un valor, parecido al que se le otorga una pieza de colección, como una obra de arte, una escultura o algún tipo de pieza única coleccionable, ya que estos activos digitales, son creados como piezas únicas que cuentan con un valor regido por el mercado de coleccionistas, piezas que no pueden ser duplicadas, gracias que cuentan con una serie de datos encriptados que los hacen únicos.

Aunque recientemente la tenencia por los NFT’s, y criptomonedas ha ido en descenso, provocando una caída en valor de estos activos digitales, aunque existen quienes consideran que esta moneda, es el fruto del comercio mundial.

Un pequeño error lo llevó a perder 200 mil dólares tras vender un NFT

El comercio de Criptomonedas y Non-Fungible Tokens, se ha vuelto tendencia en los últimos años; sin embargo, en días pasados, estos presentaron niveles a la baja, ya que diversas criptomonedas presentaron una caída dentro de su valor económico, motivo que generó que varios usuarios, comenzaron a vender sus colecciones, es gracias a esto que muchos otros inversionistas vieron la oportunidad de comprar alguna pieza digital, a un valor menor al que se presentaba en el mercado.

Dentro del corto vídeo, el internauta quien genera contenido cotidianamente especializado en el universo de los Non-Fungible Tokens, señala que un error pudo provocar que otro usuario perdiera al rededor de 200 mil dólares, al vender una de pieza de colección, Bored Ape, la cuales una de las primeras y más conocidas dentro del mercado de los NFT’s, ya que señala que la ilustración en donde se puede observar al mono portando un casco de color gris, y una rebanada de pizza en la boca, fue vendida en tan solo 200 dólares, por lo que el internauta especula que un error de dedo o de numeración provocó el incidente.

@nft.capitalPerdió $USD 200k en un click 🚀🚀♬ midnight sun (ramzoid x hal walker) – ZOID LAND

La colección de Bored Ape, tiene un valor de entrada de 2000 mil dólares, y una de sus piezas fue vendida en tan solamente 200 dólares, motivo que generó que la comunidad digital, comenzara a especular sobre lo ocurrido, señalando que posiblemente un error al momento de leer la cantidad de ofertada por el Non-Fungible Tokens, era de únicamente doscientos dólares, así mismo señalaron que fue un error poco inusual, que provocó diversas reacciones, entre risa, comentarios de apoyo y algunas quejas, por el costo de eta piezas digitales.

 

 

Ahora lee:

Festivales no paran. Tecate Comuna reveló cartel con Kenia Os y fans viralizan line up de lujo
Consultor financiero explica las ventajas y desventajas de trabajar con Uber
Crecerá salario de maestros de acuerdo a su nivel actual de ingresos; repartirán 25 mil mdp
Piden que Jack Sparrow tenga el final que se merece, pero no hay reconciliación entre Johnny Depp y Disney

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados