CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Pérdidas de orina anónimas”, un desternillante comercial para tratar este tema tabú

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Entre las mujeres, la incontinencia urinaria continúa siendo un tema tabú y, por ello, HelloFlo, marca de artículos para la higiene femenina, ha decidido quitar hierro al asunto con un hilarante comercial. El spot, así, introduce el tema desde una perspectiva diferente: en una reunión al más puro estilo de “alcohólicos anónimos”, aunque, esta vez, como “mujeres anónimas que sufren pérdidas de orina”.

Notas relacionadas:
¿Sabes qué son los Premios #Femvertising? Estos son los 12 anuncios finalistas
“El Cuerpo Honesto”, una campaña para quienes han sido madres
Innovación: ¿Adiós tampones y toallas femeninas?

La sesión que muestra el anuncio es de lo más disparatada, ya que las asistentes están histéricas dado este problemilla que les impide realizar sus actividades cotidianas como correr, reír o practicar zumba. Y es que, según comentan, al mínimo movimiento brusco, experimentan fugas incontroladas.

No encuentran ninguna solución eficaz hasta que aparece una de ellas con un milagroso remedio: un instrumento llamado PeriCoah que, en su opinión, permite volver a saltar, reír o bailar sin temor a que haya pérdidas urinarias. Las mujeres, al borde del ataque, se unen a ella para poder, por fin, disfrutar de la vida sin necesidad de compresas.

HelloFlo, con este desternillante spot, de nuevo apuesta por hablar sin tapujos sobre temas espinosos, como ya hizo anteriormente en otros comerciales que trataban acerca de la menstruación (con el viral “First Moon Party” que ha recibido alrededor de, nada más y nada menos, 33 millones de visitas en YouTube) o el postparto.

Detrás de este spot está el trabajo de la productora Senza Pictures con Brandi Savitt a la cabeza. Además, la pieza ha sido escrita por Sara Saedi.

En unos días, el vídeo ha sido visualizado por más de 24.000 personas en YouTube. “Este vídeo puede causar risa. Quienes tengan incontinencia urinaria, que se preparen antes de verlo”, avisan desde la compañía.

https://www.youtube.com/watch?v=t9FvNt7skoE

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados