Percepción & Imagen reforzará la estrategia de Comunicación y RP de Mentez  

México, D.F.- Mentez -empresa enfocada al desarrollo de juegos y contenido para redes sociales en América Latina- eligió a la agencia Percepción & Imagen para fortalecer sus estrategias de posicionamiento en el mercado mexicano.

El objetivo de Mentez al integrarse a la cartera de clientes de Percepción & Imagen es -a decir de Rodrigo Violante, director para Latinoamérica de Mentez– aumentar su presencia en México, fortalecer su liderazgo en la industria del entretenimiento online y posicionarse en toda la región.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Lego y Fundación Sólo por Ayudar entregan donativo a Hospital Infantil Federico Gómez
Panasonic reestructura sus relaciones públicas

Para Mentez el mercado mexicano representa un nuevo reto para la empresa. Cuatro de cada cinco juegos de Orkut -la red social más grande de Brasil con 52 millones de usuarios- pertenecen a Mentez, la cual integra un portafolio de cuarenta juegos y aplicaciones para múltiples redes sociales.

Sus oficinas se encuentran en Miami, Florida y registra más 22 millones de usuarios activos por semana.

Percepción & Imagen aportará su experiencia en comunicación y relaciones públicas para cumplir con los objetivos de negocio de Mentez en el mercado mexicano. La agencia adelantó que las estrategias de comunicación estarán dirigidas a diferentes audiencias a través de sitios web, redes sociales y aliados estratégicos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299