x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Percepción & Imagen llevará las relaciones públicas de Sourcefire

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- ,Sourcefire -empresa especializada en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad inteligente- eligió a Percepción & Imagen como su consultora en comunicación y relaciones públicas.

Es así como la agencia se encargará de implementar las estrategias necesarias para promover la marca y lograr que organizaciones, empresas, escuelas y dependencias del gobierno en México implementen sus sistemas de seguridad en redes.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Absolut se integra a la cartera de clientes de Makken
De Dealer suma tres nuevos clientes a su cartera

La compañía fue fundada en 2001 en Columbia, Maryland, por Martin Roesch, y en junio de 2011 se estableció en México, con el objetivo de acercarse a los clientes  mexicanos y ofrecerles una plataforma de seguridad de red eficaz.

En 2009, Gartner colocó a Sourcefire en el primer lugar dentro de la categoría de dispositivos IPS.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Japón-Coronavirus-Bigstock

Registra Japón solo 900 empresas en bancarrota por pandemia

La crisis sanitaria ha terminado con un sinfín de empresas y ha hecho irrecuperable varios negocios alrededor del mundo, sin embargo, para Japón las repercusiones han podido atenuarse debido a su pronta respuesta contra el COVID-19, además de la participación de sus ciudadanos a los que se les enseña a “convivir con la enfermedad”, sin bajar la guardia.