Pepsi se reinventa: renueva su plataforma global y lanza nuevo eslogan

Pepsi lanza esta semana una nueva plataforma de marketing global con el eslogan: "For the love of it”, que reemplaza a “Live for now”, que estuvo vigente por más de siete años.

Comenzando por América latina y Europa del Este, Pepsi irá presentando en más de 100 mercados en los que tiene presencia su nueva plataforma de marketing global.

El centro del cambio será el reemplazo del eslogan “Live for now”, por el nuevo “For the love of it”.

El nuevo eslogan irá acompañado de un nuevo diseño de la lata y con publicidades y videos que se centran en el “pop” y el “fizz” de la bebida.

El trabajo creativo inicial fue creado por Goodby SIlverstein & Partners, la agencia creativa estadounidense que tiene la cuenta de Pepsi desde 2017.

Justificando la introducción de la palabra “amor” en el nuevo claim, Roberto Ríos, vicepresidente senior de mercadotecnia de PepsiCo Global, dijo: “Celebramos quienes somos, una marca icónica basada en el entretenimiento con una bebida refrescante y deliciosa que aman en todo el mundo”.

For the love of it es nuestro nuevo grito de guerra, y nos enorgullecemos de ir por todas las cosas que se aman, desde pasiones e intereses como el fútbol y la música, hasta disfrutar de una de las golosinas favoritas de la vida: Pepsi”, agregó.

Alianza con Simon Fuller

Pepsi también está trabajando con el magnate de la industria de la música Simon Fuller en su nuevo proyecto: Now United, un grupo de pop con 14 cantantes y bailarines de distintos países, incluidos China, Brasil, India y Rusia.

El grupo grabará un jingle de Pepsi renovado, mientras que la marca desarrollará contenido y experiencias dirigidas a los fanáticos de Now United a medida que se embarcan en una gira mundial.

“Pepsi tiene un historial único en el apoyo a nuevos talentos musicales, como cuando trabajamos juntos con Spice Girls, por eso ahora lo estamos haciendo con Now United”, dijo Fuller. “Esta campaña refleja muchos de los valores positivos que están presentes en Now United y sé que inspirarán y permitirán que el grupo y sus fans globales acepten sus pasiones como nunca antes”.

Pepsi en los Golden Globes

La marca de refresco tuvo una gran participación en los comerciales que fueron transmitidos durante los Golden Globes. En este caso, con el actor William H. Macy como protagonista.

El gigante de las bebidas, un patrocinador habitual de grandes eventos deportivos y shows televisivos, sin mencionar el Super Bowl, planea poner más énfasis en los comerciales destinados a entretener a grandes audiencias.


Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.