Pepsi lanza una campaña en la que ha creado un equipo de fútbol con los mejores jugadores de todo el mundo

Imagen extraída de Youtube

Internacional.- Ya solo quedan 99 días para el inicio del Mundial de fútbol de Rusia 2018 y es por ello por lo que son muchas las marcas que están ya lanzando estrategias en las que el fútbol es el absoluto protagonistas y, sobre todo, algunos de los futbolistas que participarán en el próximo Mundial de Rusia, de los que, por el momento, según datos de Transfermarkt, los tres jugadores más valiosos de Rusia 2018 son: Lionel Messi, con un valor de 220 mmd, Neymar Jr, con un valor de 183,8 mmd y Cristiano Ronaldo, con un valor de 147 mmd.

Ahora, Pepsi, para promocionar su producto PEPSI MAX ha anunciado su campaña global para este año y que lleva por título “Love it. Live it” (“Ámalo. Vívelo”) y para la que ha querido contar con la presencia de algunos de los jugadores de mayor renombre a nivel mundial.

Esta campaña de Pepsi conecta el arte y el deporte tanto dentro como fuera del campo para así ofrecer un nuevo punto de vista sobre el fútbol y para ello ha contado con una alineación formada por algunos de los futbolistas más internacionales del momento, los cuales son:

  • Leo Messi, cinco veces Mejor Jugador del Año y cuatro veces ganador de la UEFA Champions League.
  • Marcelo: defensa brasileño de renombre mundial y último ganador de la UEFA Champions League.
  • Toni Kroos: centrocampista alemán y tres veces ganador de la UEFA Champions League.
  • Carli Lloyed: futbolista estadounidense dos veces nombrada como “Mejor Jugadora del Año”.
  • Dele Alli: joven promesa inglesa y dos veces Mejor Jugador Joven del Año.

Debido a que este año se celebra el Mundial de Rusia 2018, no es de extrañar que Pepsi haya apostado por el fútbol para su campaña y es que “el amor por el fútbol es lo que une estrechamente nuestra icónica marca con este juego de sus jugadores y los fans de todo el mundo. Este año, amaremos y viviremos el fútbol como nunca antes lo habíamos hecho”, tal y como ha declarado Natalia Filippociants, Directora Senior Global de Marketing de Pepsi.