Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pepsi lanza su campaña para la Super Bowl

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La firma de refrescos Pepsi ha presentado el spot que ha preparado para la 50 edición de la Super Bowl

Estados Unidos.- Aunque la final de la Super Bowl tendrá lugar el próximo 7 de febrero, la firma de refrescos Pepsi, patrocinadora oficial del evento, ya ha lanzado el spot promocional en el que muestra los preparativos para este evento que congrega frente al televisor a millones de espectadores.

Notas relacionadas:

Cada espacio publicitario de 30 segundos en el Super Bowl 50 costará 5 millones de dólares

NFL se pinta de dorado de cara al 50 aniversario del Super Bowl

Los anuncios del Super Bowl 2016 podrían costar casi 6 millones de dólares

El spot, lleva por título “March to 50” (“Desfile hacia los 50” -en una clara alusión a la 50 edición de este evento deportivo que se celebra este año-). Y el anuncio, además, representa escenarios 100% desde los que se sigue este evento deportivo multitudinario, entre los que se podrían destacar una casa que ha cambiado su clásica bandera americana por la de la Super Bowl o la casa de un hincha que se rapa la cabeza con el logo de su equipo.

Este no es el primer año que Pepsi patrocina el intermedio de la Super Bowl sino que es ya la cuarta edición en la que lo hace y, por si esto fuera poco, también es la bebida con gas oficial de la NFL.

Pepsi sabe muy bien cómo captar la atención de los espectadores durante el intermedio de la Super Bowl durante los 15 minutos que dura esta pausa durante este evento (que es el más visto del año con una audiencia estimada de más de 1.000 millones de espectadores). Así, el año pasado, contó con la colaboración de la cantante Katy Perry y este año, seguramente, la firma de refrescos también sorprenderá tanto a los allí presentes como a los espectadores que ven el evento deportivo desde sus televisores.

Como ya hemos dicho, la edición de este año es muy especial, porque se cumplen 50 años desde que se inaugurara la competición en el año 1967. En la edición de este año, la final del Super Bowl se celebrará en el Levi’s Staduim de Santa Clara (California).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados