x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pepsi crea vending machine que sólo acepta como pago un “Me gusta” de Facebook

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La idea ha sido de la agencia TBWA Belgium, que se ha decidido por dar muestras de producto de una forma, hasta hoy, poco convencional. Se trata de una maquina expendedora que sólo acepta como “moneda” los Me gusta de Facebook y entrega a cambio una lata de la versión de Pepsi escogida por el usuario.

Bélgica.- La idea ha sido de la agencia TBWA Belgium, que se ha decidido por dar muestras de producto de una forma, hasta hoy, poco convencional. Se trata de una maquina expendedora que sólo acepta como “moneda”, los “Me gusta” de Facebook y entrega a cambio una lata de la versión de Pepsi escogida por el usuario.

La marca de refrescos necesitaba reforzar en Bélgica su estrategia en redes sociales, motivo suficiente para que fluyera la creatividad que ha dado como resultado esta vending machine con la que se obtienen seguidores en la cuenta de Facebook a cambio de una lata de Pepsi.

Bautizada como “Like Machine” , este dispositivo funciona con los teléfonos inteligentes, pero si no se tiene uno, basta con acceder a Facebook a través de la pantalla táctil que posee, tal como se podrá comprobar en el siguiente video.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados