x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pepsi busca a los dobles de Rafa y Cuau

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Refresca Tu FutbolMéxico, D.F.- Pepsi lanzó una campaña Refresca tu futbol para buscar a los dobles de los futbolistas mexicanos Rafael Márquez, mejor conocido como Rafa y Cuauhtémoc Blanco, el Cuau -quienes forman parte del Equipo Pepsi-, para que sean los protagonistas de los comerciales que Pepsi realizará en México para que los consumidores de Pepsi vivan la experiencia de ser una estrella del futbol.

La campaña, desarrollada por BBDO, forma parte de la nueva imagen y posicionamiento de Pepsi, que busca mediante ideas originales y optimistas crear un vínculo más cercano con el consumidor, pensando en temas relevantes para ellos, como lo es ahora la copa mundial de futbol Sudáfrica 2010.

Notas sobre promociones y publicidad:
Pepsi lanza Oh Africa
Imagen sonriente de Pepsi para nueva campaña

Esta idea consiste en hacer una convocatoria a nivel nacional realizada por Cuauhtémoc y Rafa para buscar a sus dobles; ellos invitarán a los consumidores a que suban sus fotos o videos a la página de internet de pepsi.com.mx Aquellos que tengan el mayor parecido físico o en actitud serán los elegidos para participar como protagonistas en los comerciales del Equipo Pepsi y vivir la experiencia de ser una estrella del futbol.

“La búsqueda de los dobles de Cuau y Rafa dará inicio en abril, y tendrá una duración de dos meses. Es una invitación abierta para todo el mundo: los que se parecen, los que no; podrán participar amigos, mamás, hermanos, tíos, primos. Todos podemos encontrar al doble de Cuau y de Rafa; todos podemos refrescar el futbol y ayudar a que a México le vaya bien en el fut”, comentó Joaquin Anderson, director de mercadotecnia de Pepsi.

La campaña fue desarrollada en México por la agencia BBDO y estará acompañada de comerciales en TV, radio, medios exteriores, POP e Internet. Contará con diversas promociones como el lanzamiento de 6 vasos conmemorativos los cuales serán canjeados por 2 taparroscas marcadas más 10 pesos en tienditas y misceláneas, así como 7 Eleven y Soriana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados