Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pepe Montalvo regresa a casa

ogilvy2_08_06_07.jpgMéxico D.F.– A partir del 17 de diciembre, Pepe Montalvo se reintegra como vicepresidente creativo de Ogilvy. Por otro lado la agencia anuncia que Miguel Angel Ruiz continuará como director general creativo, quien hará mancuerna con Montalvo. Polo Garza, presidente y director general del Grupo Ogilvy México comentó: “me siento muy orgulloso de abrir de nuevo las puertas de esta casa para alguien que jamás dejó de pertenecer a esta familia. Con Pepe y Mike, la empresa continuará en el desarrollo de ideas creativas y poderosas, que impactarán a los consumidores y usuarios de las marcas, contribuyendo al crecimiento y resultados en ventas de los clientes”.

Pepe Montalvo trabajó durante 15 años en agencias como Oscar Leal, Y&R, Montenegro, Nazca Saatchi & Saatchi, Lowe y de manera reciente Leo Burnett. La empresa destaca que en los seis años anteriores que trabajó en Ogilvy, el creativo tradujo su ejercicio profesional en triunfos valiosos para esta firma mexicana.

Más notas de Ogilvy
Coca-Cola Barba
Hellmann´s hace una cara buena
El lado navideño de Coca-Cola

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nikola, empresa rival de Tesla nombra nuevo CEO

A través de un comunicado Nikola Corporation informó que Michael Lohscheller asumirá el cargo de director ejecutivo del fabricante de camiones eléctricos, cuando Mark Russell se jubile el 1 de enero del próximo año.