Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pepe Montalvo habla en exclusiva sobre su salida de Y&R México: “ La verdad es que no fue la mejor relación con la nueva administración”

En entrevista exclusiva para Merca2.0, Pepe Montalvo aclaró que su salida de Y&R México no fue tan sorpresiva como se piensa.

México, D.F.-. Luego de algunos rumores, el día de ayer se confirmó la salida de Pepe Montalvo como vicepresidente creativo, cargo que ocupó durante los últimos dos años.

Notas relacionadas:
Juan Bonilla: Nuevo Presidente de Y&R y Wunderman México
Cannes Lions: Dos Leones más para México en la categoría Film
Pepe Montalvo sale de Y&R México

Para muchos, la salida del creativo resultó sorpresiva, ya que fue pieza importante para concretar proyectos con marcas como Mattel, Mattel USA, Netflix y ACH Foods, entre otras, al mismo tiempo que fue el líder de estrategias que ganaron premios en certámenes como El Ojo de Iberoamérica o Cannes Lions, festival que durante su última reconoció al equipo de Montalvo con un León de bronce en la categoría Film por una pieza desarrollada para Librerías Gandhi.

Sin embargo, en entrevista exclusiva para Merca2.0, Pepe Montalvo aclaró que su salida no fue tan sorpresiva como se piensa: “Es algo que desde hace cuatro meses se venía hablando y contemplando. Justamente fue una fecha que culminaba un año más de trabajo. Había un trabajo que yo lideré que participó en Cannes y era como concluir, ver resultados y ver que pasaba. Se habló que (mi salida) fuera regresando del festival. No fue sorpresivo, fue lo que convenía”.JOSE MONTALVO 01 JCA copy

Al hablar de los motivos puntuales de su salida, el ahora ex vicepresidente creativo de Y&R México, aseguró: “La razón es muy simple. Yo regrese a Y&R por un amigo, Eric Descombes, quien me invitó a participar. Erick se fue porque tuvo una mejor oportunidad en un proyecto personal. Yo me quedé. La verdad es que no fue la mejor relación con la nueva administración y desde hace tres años tengo un proyecto que fui interrumpiendo por ciertas oportunidades que en su momento pensé que me podían servir a nivel profesional como (anónimo) y después Y&R”.

Así Montalvo habló de tener un proyecto en puerta mismo que podría tratarse de una empresa que se integrará a la industria.

Para concluir, Pepe se dijo agradecido con el equipo y clientes de Y&R asegurando que “se queda un equipo de primera línea; mejores seres humanos y mejores creativos. Hay gente a la que le estoy muy agradecido como Lorena Ramos, VP de cuentas, Anibal cortes, VP de planning e incluso a Juan Bonilla. Yo espero que le vaya muy bien, es un buen tipo. Estoy seguro que ahora podrá concretar un proyecto mucho más personal y le deseo lo mejor en esta nueva Y&R que va a empezar a armar”, concluyó.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados