Pensar de manera creativa es una de las apuestas que más resuena en la mente de los mercadólogos, quienes se enfrentan día con día a nuevos desafíos, como el de generar resultados con base en métricas cada vez más ceñidas a presupuestos rigurosos y metas más exigentes.

Una de las formas de lograr resultados que permitan a los mercadólogos generar esta disciplina de pensamiento es es acudiendo al Programa Directivo – Taller de pensamiento creativo estratégico, impartido por la Escuela de Mercadotecnia (EDEM).

El pensamiento creativo en marketing es un ingrediente más que necesario, ya que favorece el desarrollo de soluciones innovadoras para problemas concretos, generación de estrategias y toma de decisiones.

Contrario a lo que la mayoría de las personas suelen creer, la habilidad de pensar creativamente puede ser desarrollada a través de una serie de técnicas o ejercicios que promuevan el pensamiento divergente.

Con esta premisa, la Escuela de Mercadotecnia realiza este programa de actualización pensando en la actual generación de profesionales de marketing que requieren nuevos enfoques creativos para dar rápidas y eficaces respuestas a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes.

A través del Programa Directivo Pensamiento Creativo Estratégico los participantes descubrirán técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, congruentes, relevantes y trascendentes; sustentadas en valiosos ejemplos prácticos nacionales e internaciones.

El Taller de pensamiento creativo estratégico se llevará a cabo los días 29 y 30 de agosto, fechas en las que aprenderás tres recursos clave para que logres resultados en creatividad estratégica y que te obligan a:

1. Activar ideas diferentes, relevantes y trascendentes.

2. Conocer elementos creativos dentro de la generación de contenidos y mensajes publicitarios que ayuden a tu marca y producto a sobresalir.

3. Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing más efectivas, que te hagan sobresalir en el mercado frente a tus competidores.

Para mayores informes:

+52(55) 5235.4978 / (55) 5516.2346

01800715.7444
[email protected]

O da clic aquí

Facebook: @ESCUELAEDEM
Twitter: @escuelaedem

Compartir
Artículo anterior¿Cuáles son las tarjetas de crédito reprobadas por los consumidores mexicanos?
Artículo siguiente¿Qué sistema operativo domina en el mercado?
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, con experiencia en periodismo de economía y negocios.